PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:02:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en la compilacion de disco

Iniciado por , 30 de Noviembre de 2004, 19:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

Vamos a ver por estoy hasta los co......... de este pinnacle  ,despues de estar varias horas capturando desde vhs a pequeñas capturas por la desincronizacion del audio respecto al video y las consiguientes horas de creacion de proyecto cuando intento crear el proyecto en dvd despues de la renderizacion cuando esta en la creacion de disco me da fallo en la compilacion del mismo ¿a que debe de ser debido?tengo el pc recien formateado solo tengo instalado en el pc todo lo referente a pinnacle con actualizaciones y efectos y nada mas de esta forma creo que tengo asegurado que el pc trabaja a 100% con el pinnacle y no hay programas por hay que me esten chupando,pero no hay manera de crear el proyecto.No he actualizado el xp con sp2 por que he leido por ahi que estaba dando problemas pero na de na ni con eso logro trabajar en condiciones,haber que me podeis contar al respecto.El proyecto en cuestion dura 156 minutos al 47 % de calidad¿puede que sea la magnitud del proyecto el problema?hasta ahora con captura de Mini DV con las caracteristicas de proyecto muy semejantes no habia tenido problema.Bueno espero vuestra ayuda

hyrax

Intenta dividir el proyecto en dos.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Habia pensado en esa opcion pero como presento yo el proyecto en dos partes,es una boda y no quedaria nada profesional eso no crees,tiene que haber otra solucion al respecto  si fuera para mi no me importaba pero no lo es,me temo que esa solucion de momento no me sirve peor de todas maneras gracias.

hyrax

Supongo que ya habrás visto esto reportado por Pinnacle...

Otras sugerencias para encontrar dicho fallo:
- (C3.1) Buscando clips en el vídeo con cuadros de imagen erróneos (a la vista). Pueden
verse como grises, negros, sin movimiento o distorsionados. Si encuentra alguno así, recorte
la parte errónea del clip (excluya los cuadros erróneos). También puede probar a recapturar el
material,
- (C3.2) Desfragmentando el disco duro (con la herramienta de Windows),
- (C3.3) Asegúrese de que dispone de más de 10 GB de espacio libre em disco, ya que el
renderizado puede necesitar de grandes cantidades de espacio en disco,
- (C3.4) Si dispone de un disco duro dedicado a vídeo, asegúrese de situar en ese mismo
disco/unidad el directorio de archivos auxiliares de Studio.
- (C3.5) Recorte el vídeo o el efecto que se encuentre en el punto donde el renderizado se
para,
- (C3.6) Copie la sección donde el render se para y póngalo en un nuevo proyecto
(típicamente entre 15 y 30 segundos antes y después del momento en que para el render).
Intente renderizar esta porción de su proyecto, realizándolo como un archivo AVI (en 'Hacer
Vídeo'), y si este renderizado no da problemas, utilice este nuevo archivo AVI para reemplazar
la vieja parte del proyecto original (no existirá perdida de calidad, no se preocupe),
- (C3.7) Renderice el proyecto completo a un archivo AVI (cree un archivo AVI con todo el
proyecto), después cree un nuevo proyecto, e importe el archivo AVI en este nuevo proyecto.
Si va a crear un disco, añada después capítulos y menús. *Esta solución se lleva mejor a
cabo en unidades de disco con sistema de archivos NTFS, para evitar el problema de la
limitación de archivos AVI de 4GB (18 minutos de vídeo DV).

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk