PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 19:50:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en "PAN and ZOOM" en pinnacle studio plus 10.1

Iniciado por , 20 de Diciembre de 2005, 10:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo el siguiente fallo:
Cuando estoy trabajando con fotos de más de 1024 pixeles tanto de width como de height y activo un efecto de zoom, la pantalla de previsualización no concuerda con la pantalla de edición (donde puedo mover la imagen y hacer pan), la imagen en la pantalla de previsualización se ve mucho más ampliada (por tanto recortada) de lo que tendría que verse. En cambio con fotografias de resoluciones inferiores a 1024*1024 no hay problema. Como corrijo este error? A algfuien más le pasa?
Tengo un AMD 64bit 3200 y windows xp.
Gracias.

VIDEOREC

A mi me pasa parecido ... se le atragantan las fotos que pesan mucho. Si le bajo el peso de la foto el programa lo hace mejor o bien. Es uno de los fallos que tiene sí.
A veces se me soluciona cerrando y abriendo el programa pero vamos esto no es matemático.

Rafael de Luis

Debe ser un fallo del 10.1, porque yo uso 9.4.3 y manejo fotos más grandes (sobre 1500 de ancho) precisamente para hacer pan y zoom con calidad y sin pixelaciones.
Saludos,
rafael de luis

hyrax

Lo mismo digo...

Los problemas del XP y el SP2

Con W2K y 9.4.3 sin problemas  ;D  :brindis: :brindis:

sed buenos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk