PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:36:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar proyecto en AVCHD con Pinnacle Studio 17

Iniciado por Carlosar, 08 de Diciembre de 2014, 12:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Hola
Edito con Pinnacle Studio 17 y en el apartado "Exportar-Archivo" no encuentro la forma de crear un archivo AVCHD (creo que es .m2ts), que es el tipo de archivo con el que trabaja mi cámara de vídeo. He estado mirando  en el Foro y he visto que hay gente que lo emplea como respaldo en un disco duro externo, lo que me parece muy interesante, ademas de exportarlo a un disco.
Saludos




[gmod]Modificado el título[/gmod]

Carlosar

Buenos días
Tengo que exportar el proyecto, y me gustaría hacerlo a un archivo AVCHD, pero no encuentro la forma con Pinnacle Studiio 17, así que si alguien lo ha realizado alguna vez o sabe que no es posible, le agradeceré me lo indique.

maikel

Hola Carlos,

No utilo el Pinnacle, así que de la única forma que puedo ayudarte hasta que algún compi experto en este programa asome por aquí, es modificando el título del hilo para que sea más descriptivo en la lista de últimos mensajes del foro del panel izquierdo.

A ver si hay suerte...

Saludos y Felices Fiestas!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Carlosar


carlos1396

Hola, creo que es así, vas a exportar, luego a "disco" , luego clic en el botón "avanzado"donde dice exportar  "tipo" despliegas el roller y aparece la opción que pides

PUBLICIDAD


Carlosar

Gracias carlos1396 por tu información.
No he podido contestarte antes pues he estado muy liado, pero ya lo he encontrado.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk