PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:24:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

285 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista previa en studio 9

Iniciado por jmvm, 22 de Marzo de 2004, 17:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

Tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce 4 MX420, y hasta ahora con las anteriores versiones de studio me dejaba utilizar el hardware para la vista previa en las transiciones, ahora en studio 9 no me deja se me cierra el programa, si desinstalo los drivers de la tarjeta y vuelvo a los primeros que tenía del 2.001, sí me deja, pero de todas formas se visualian peor que con la aceleración por software, alguien sabe algo sobre esto?
gracias.

jmvm


NetMan

Studio 9 no trae la opcion para usar la aceleracion por Hardware hasta donde yo se, quiza lo hace de manera nativa, ya buscaste en la pagina de Pinnacle al respecto?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

jmvm

Si miras en configuración - editar verás que hay una casilla para marcar que activa la acelaración por hardware, como digo antes con studio 8 me iba perfecto para la renderización y vista previa de las transiciones, pero ahora...

NetMan

En algun otro hilo he leido que usuarios que han puesto studio 9, lo notan lento, creo que es el standar, no se a que se deba  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk