PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:46:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es normal 3 horas de renderizacion?

Iniciado por , 19 de Mayo de 2005, 18:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

angelito

VEo que te contesté lo mismo hace unos días y no parece que te haya servido...
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

argos

Gracias angelito.

Algo así me ha debido de ocurrir. Con la versión 9.1 me funcionaba bien la DC10 Plus. Con 9.3 no me la reconocía y con la 9.4 tampoco. Hace un momento he actualizado el driver, desde Pinnacle, y a funcionar. Este driver parece ser que es exclusivo para la DC10 Plus con Studio 9.4.

Solucionado y gracias.

Mi deseo inicial era polemizar con hyrax pero he desistido.

El señor moderador no quiere polemizar, pero... bla, bla, bla.

El señor moderador dice unas cosas que... que no sé si van para mi o para todos en general.

Al señor moderador a veces le gusta ir de humilde: hace videos cutres, no conoce a ciertos señores, va en 600 (por cierto ahora creo que se pagan muy bien) y come bocadillos de chorizo, seguramente con pan de molde, mientras los demás los comemos de angulas con pan chapata.

Y al final, al señor moderador le gusta dar con el martillito de madera sobre la mesa para decir vale.

No sé qué he podido decir que tanto haya molestado. Pero terminemos diciendo que nunca me ha gustado aprovecharme de nadie. Y si es que el moderador cree lo contrario, que me diga el valor y le manderá su importe en sellos de correos.

Otro saludo y vale.
Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

hyrax

Cita de: "argos"Mi deseo inicial era polemizar con hyrax pero he desistido.

Tu mismo. Yo pensaba que estamos dando respuestas y opiniones (buenas o malas, acertadas o equivocadas) a preguntas y dudas planteadas.

Cita de: "argos"El señor moderador no quiere polemizar, pero... bla, bla, bla.

Hablando se entiende la gente ¿que es lo que no te gusta o te ha parecido palabrería excesiva? ¿que es lo que sobra?


Cita de: "argos"El señor moderador dice unas cosas que... que no sé si van para mi o para todos en general.

El fin de los foros (por eso evitamos contestar en privados) es que las respuestas que se dan a las
preguntas de un usuario (que se responden directamente a ese usuario) puedan ser leidos por todos tanto para aprobecharse de las respuestas dadas
por aquellos que puedan tener dudas similares, además de que otros aporten distintas soluciones o
visiones. No somos tan egoistas de querer dar soluciones personales o privadas que no sean vistas por otros. Por lo menos es mi opinión.


Cita de: "argos"Al señor moderador a veces le gusta ir de humilde: hace videos cutres, no conoce a ciertos señores, va en 600 (por cierto ahora creo que se pagan muy bien) y come bocadillos de chorizo, seguramente con pan de molde, mientras los demás los comemos de angulas con pan chapata.

No se si me verás con aires de soberbia. Es lo que tengo y lo que realizo.


Cita de: "argos"Y al final, al señor moderador le gusta dar con el martillito de madera sobre la mesa para decir vale.

Por eso estoy de moderador. Si no estas (o estais) conforme, reportarlo al administrador o al jefe que son los que deciden.
No tengo ningún problema. Que modere otro. Lo dejo y adios.


Cita de: "argos"No sé qué he podido decir que tanto haya molestado. Pero terminemos diciendo que nunca me ha gustado aprovecharme de nadie. Y si es que el moderador cree lo contrario, que me diga el valor y le manderá su importe en sellos de correos.

Me gustaria que repasases mis respuestas y me señalases en dónde está el tono de molestia.


Cita de: "argos"Otro saludo y vale.

Pues vale. Saludos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gracias a todos por sus opiniones, y gracias por apoyo a novatos y no tan novatos en esto, igual yo he dado un poco de consejo en lo ínfimo que se alguna vez en estos foros, y tambien he preguntado mas de las que he contestado, pero es que como digo voy iniciando. Tengo muy claro que en este forum no se cobra por preguntar, ni a hirax, maikel  o a algun moderador les pagan por contestar, asi que agradezco a ellos el tiempo que le dedican a esto, y sin afan de tomar partido no veo el porque levantar polvo por sus opiniones, digo, nadie me cobro la entrada....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk