PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:22:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importer dejó de funcionar. (Studio 15)

Iniciado por LestatVal, 28 de Febrero de 2011, 15:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Mirá, yo todavía no solucioné el tema, pero supongo que con el Sony Vegas te va a suceder lo mismo, probá grabar video con algun otro programa o componente (p.ej. cámara web, sintonizadora de tv, etc. - si tenés) en mi caso no me permite grabar, pero a esta altura del tema, empiezo a sospechar que algo tiene que ver el TuneUp, porque casualmente a todos los que nos pasa eso tenemos instalado el mencionado programa. De todas maneras, como lo dije en algun post anterior, mi hijo, que tiene el mismo problema, lo desinstaló y el problema continúa. Seguiré averiguando sobre el tema y cuando sepa algo lo haré saber.
HLDF

Gringo Ap

#16
Hola. Yo soy muy novato en esto. Suelo buscar salidas prácticas a cuestiones que los que saben van justo al punto, modifican exactamente lo que hay que modificar y listo. Yo en cambio, recurro demasiado a las Copias imágenes. En realidad debo estar utilizando mejor las máquinas, por que ya hace varios años que NO utilizo este recurso, pero me da tranquilidad el Tener siempre a MANO el DVD con el que restauro.
Sigo sin comprender lo de la función "importer". Yo tengo la versión 12 Ultimate de Pinnacle y en español, ¿Cuál es el botón o lugar donde está esta función? Probablemente la utilice seguido, pero con el nombre "importer" no me doy cuenta de cual es. Este programa, empieza a tener problemas cuando hay otros programas instalados en la misma partición. Tendrías que preguntar a los que "saben" si el Tune Up no le genera algún tipo de inestabilidad. Yo lo tengo SOLITO. Ahora me aventuré con "Blufftittler" y parecen convivir sin problemas.
Respecto del Sony Vegas, es un "programón" que por todo lo que leo en "Videoedición.org", no se te trabará. Tiene mayores y mejores posibilidades de edición, pero.... a mi no me da la cabeza ni el tiempo para memorizarlas y luego utilizarlas cuando me hagan falta. Es mas profesional. Excelente programa.
Un Saludazo.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

ELETOR

No recuerdo bien la distribución del Studio 12, pero en el 15, tenés 3 pestañas en la parte superior de la pantalla de trabajo, "IMPORTAR" (Para adquirir video de distintas fuentes externas, (VHS, HD, etc.), EDITAR, y HACER VIDEO, como resulta obvio, el Importer es la parte de software del Studio que se ocupa de importar video, y cuando se presenta este tipo de "ERROR", el cartelito te aparece independientemente de que vos hayas querido capturar video. Sale apenas de arranca STUDIO, y en oportunidades te permite seguir trabajando con las otras dos opciones, y en otras directamente Windows te cierra el programa.
HLDF

Gringo Ap

AHHHH  ajajaaa Me imaginaba algo de uso corriente como lo que explicas del Importer.
Ahora no estoy frente a Pinnacle, pero creo que la primer oreja dice algo como "captura". Te cuento que nunca utilicé Pinnacle para las capturas por que en Argentina utilizamos PAL N y este programa no la reconoce. Las capturas por lo tanto me quedaban en blanco y negro. No fue un problema para mí, ya que seguí utilizando el programa con el que lo hacía antes. La placa capturadora que tiene la PC tiene su propio software y con ella no he tenido dificultades para las capturas tampoco. Yo NO me compré la "capturadora" (importadora Pinnacle), por que no existe con capacidad de hacerlo en norma PAN N. Actualmente ya no importo videos analógicos; lo hago via USB desde una filmadora con disco duro (Sony SR12) (capturas o Importer) no la uso.
Un saludazo.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

pedroalmeria

gracias a todos por vuestras respuestas, tal vez desinstale y me ponga con el sony vegas, mirare a ver si no es muy complicado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk