PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:57:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en Audio: Pinnacle 15

Iniciado por LordSpark, 15 de Marzo de 2014, 16:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

LordSpark

Buenos dias, soy nuevo en el foro y la verdad no se si está bien ubicada mi consulta, si es asi pido disculpas y/o que alguien me corrija:
Mi problema es el siguiente:
Terminé de editar un proyecto con el P15 (yo no quemo directamente sobre el disco, sino que creo la imagen para luego quemarla con el Nero) cuando reviso el video ya finalizada la imagen, el audio ( ya sea musica , o el audio de la camara ) se corta "cada vez" que pasa por un efecto, ya sea fade, mix, etc etc, nada complejo... Alguien tendria una idea de que podria ser?


Tengo el ISO del Pinnacle 15 que monto en una lectora virtual para repararlo, pero siempre me tira el mismo error, por ahi sea la PC viejita que usé para editar el proyecto, es la Siguiente


Micro: Dual core E8400 3.00 ghz de reloj
Mother: ASUS P5KPL - AM SE
Memoria Ram: 4 gb.
Disco Rigido, 1 solo de 320 gb sin particion ( esta casi vacio, no si esto es el problema en si )
Placa de video: GT220 1 gb 128 bits
S.O: win XP


tengo un i5 mas nuevo tambien, pero como no consegui la Placa PCI express tengo que usar la viejita para capturar con la 1394... de hecho es con este video solo que me tiro el error, edito todos los dias y jamas me habia fallado asi una imagen en la pc viejita...Desde ya muchas gracias.


PD: ya borre los temp y desfragmenté

hyrax

Bienvenido LordSpark  ;)

¿qué tarjeta de audio? ¿integrada? ¿tipo de audio? ¿cómo es el proyecto?

Si el audio incluido es de mp3 lo cambiaría integrándolo en wav. Pero indicas que también es el de la cámara.

¿antes de crearlo, al proyecto revisado se encuentra también con ese problema?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LordSpark

Es video en formato Avi, con audio mp3.. No se me ocurrio que podria llegar a ser la placa de audio ( que no tiene ), será?, si asi es, el audio de la camara también se ve afectado... de hecho, si quiero crear un unico archivo AVI, y no la carpeta VIDEO_TS me hace el mismo error, pero al reves, en vez de mutear los efectos me mutea el video, lo mismo pero invertido, no se si se entiende... gracias

hyrax

Cita de: LordSpark en 16 de Marzo de 2014, 19:47:00
Es video en formato Avi, con audio mp3..

Pues ya sabes que te toca el crear el audio en wav e incluirlo así.

Cita de: LordSpark en 16 de Marzo de 2014, 19:47:00
...No se me ocurrio que podria llegar a ser la placa de audio ( que no tiene ), será?....

Pues seguro.

Antes de crear el archivo o el formato de DVD, verifica el contenido y su estado.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LordSpark

Ok! Muchas Gracias, Pasaré el audio Mp3 a Wav, y el proyecto en si está perfecto cuando lo estoy editando, no hay ningun tipo de error ni nada por el estilo...El problema es en la renderizacion,  Lo unico es q tambien se ve afectado el audio de la camara, ahi ya no podria usar Wav..

PUBLICIDAD


VAGINATOR

Siempre te lo hace o solo con ese proyecto? con otro video y musica pasa lo mismo? no podras poner una captura de imagen de tu proyecto? lograste hacer algun video sin ese problema o siempre fue asi?
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

LordSpark

Con este video solo me lo hizo, lo que me hace también bastante seguido es que se cuelgan los fotogramas: haber si me explico bien: Cuando dice " escribiendo fotograma 4535 de 145343 se cuelga, se queda tildado... y no es aleatoreamente, sino en el comienzo del siguiente mp3.... o sino, con los videos de fotos, cuando le doy el efecto de paneo y zoom.. cuando renderizo y chekeo el trabajo hay fotos que quedan en negro! no se ve nada.. tiene varios errores en si,.... ahora volviendo al tema de este video, de la unica manera que pude solucionarlo fue grabar el proyecto en varias partes de AVI, ... en vez de renderizar el proyecto completo de 1:40 hs, lo grabe en 4 o 5 partes... por lo menos asi lo solucione, una vez logrados los avis, los volvi a tirar a la linea de edicion y ahi si pude crear la imagen! muchas gracias por responder a mis inquietudes


PD:Quisiera saber como ubicar bien mi pregunta, disculpen mi ignorancia! Saludos!

VAGINATOR

Si, eso suele pasar cuando un proyecto esta muy cargado, y los pan zoom en las fotos es terrible. Las fotografias te conviene SIEMPRE, que no superen los 2200 x 1600, alcanza incluso para hacer un Bluray. Si ves que un proyecto se va a cargar mucho, te conviene hacerlo por partes. Saludos.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk