Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:13:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error DVD enlaces

Iniciado por Ocastrop, 08 de Enero de 2005, 17:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ocastrop

Crear disco... renderizar... creando dvd... << para mi ya es una canción
Pero cuando crea el DVD en la carpeta DVDTemp, lo abro con el WinDVD, y al principio sale bien, los menús y fisicamente todo correcto, lo malo, es que cuando picas a un enlaze, te va siempre al primer capítulo, y después te junta todas las transiciones como si fuera seguido... un cacao.
Pero lo gracioso :-\ es que en el ordenador, cuando previsualizas en dvd, todo va bien, y deseas que te haga el DVD igual, pero no... y nose... a que se debe este "nudo" que enlaces...

Ah! y pasa crear los enlaces, cogo el video, y lo arrastro hasta el boton que quiero.
Exisiste solución, es un error mio?  Pinnacle Studio 9 tenia que ser jeje
P.D: me he actualizado tambien a la versión 9.3.0

Saludos.

hyrax

¿que es eso de que al principio te va bien y luego no?

Cuando tengas todo el proyecto, tal como estás señalando, lo revisas con el WinDVD como señalas ¿y te va o no te va bien?

Si ya te fallan los enlaces, mas vale que no sigas (a realizar un quemado me refiero)

Mira que tengas espacio y que este se encuentre de nuevo desfragmentado.

Revisa el hilo sobre creación de Menus en DVDs

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11084

por si te has saltado algo.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ocastrop

si, yo ya tengo el proyecto acabado, y todo funciona bien, ( enlaces,sonido... perfecto )
empieza a renderizar... y llega la kema de DVD, y acaba de grabarlo... miro para ver como lo ha grabado, y los enlaces no me va, SIEMPRE me van al primer capítulo.
Y ahora lo que  he hecho es antes de quemar el DVD, es visualizarlo con el WinDVD, y ... no... tampoco va. ;)
Saludos.

hyrax

Para centrarnos, también deberías de señalar las características de tu equipo y proyecto.

Los problemas se convierten en sencillos viendo ciertas cosas y no necesariamente averiguandolos (pues no tenemos bola de cristal) y cada proyecto suele ser un mundo, por no decir cada usuario.

Saludos 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ocastrop

De equipo tengo un P4 de 2,80GB 512 ram y un monton y 120GB de disco duro
tengo instalado el Windows xp profesional, ( sin el pack 2 ) ya k he leído que afecta mucho al Pinnacle Studio 9 )
Y del pinnacle tengo la actualización del 9.3.5 y todo en español.
Ahora te explico, un poco de mi proyecto.
Tengos dos menus. El primero: tiene 3 enlaces,
1) Se va al siguiente menú
2) se va a un video*
3) se va a otro video (créditos)
En el menú dos
Todos los capítuos ( incluídos uno que tambien está enlazado ( el vídeo marcado con * )
Y no se si eso puede k sea el error.
Lo que me he fijado con el Renderizar, es que primero escanea todo lo que hay (rápido), después renderiza lo que he modificado con el pinnacle ( títulos, transiciones**), pero escanea el vídeo no editado. Y como cunclusión, aparte de que no vayan los enlaces, tengo digamos un cápitulo, que despues de tener los VOBs en el ordenador, me hace  una película (toda seguida) con lo modificado**.
Al ver k me pasaba eso, hice un miniproyecto con menús y 3 videos, y los archivos de DVD me iban perfectos. Y nose pk en el proyecto serio.. no me va  :-\

hyrax

Cita de: "Ocastrop"De equipo tengo un P4 de 2,80GB 512 ram y un monton y 120GB de disco duro

Eso de 512 de RAM y un montón 8)

tou

Aparte de lo que dice Hyrax, que es fundamental.

Cita de: "Ocastrop"Al ver k me pasaba eso, hice un miniproyecto con menús y 3 videos, y los archivos de DVD me iban perfectos. Y nose pk en el proyecto serio.. no me va  :-\

Viendo que con otros mini proyectos aparentemente te funcionan bien, puede ser que el problema este en el propio proyecto.

Yo en los casos que tengo problemas con el proyecto y no encuentro la causa, hago lo siguiente.
Le saco los menús y los vuelvo a hacer y si sigue sin funcionar.
Le saco los menús al proyecto actual y creo un avi DV con las mismas características para no perder calidad(en mi caso las tomas están en DV).
Abro otro proyecto con el avi DV resultante y le pongo los menús.
Si el DVD sigue sin funcionar, uso otro programa para hacer los menús y grabar.

Saludos

PD. Algo muy recomendable es que cuando se esta haciendo el proyecto, guardar de vez en cuando el proyecto, pero no encima del anterior sino con otro nombre (boda 01, boda 02, boda 03,...), de esta forma si por algún motivo se corrompe, siempre puedes echar mano a uno anterior y no tendrías que repetir el proyecto entero.

Ocastrop

Mirad, lo que he hecho es borrar todo el proyecto y empezarlo otra vez.
he puedo tres videos con menus. ( como el anterior )
Y ya ha surgido un nuevo problema, he creado el DVD ( sin kemarlo, claro )
Y si lo veo con el WINDVD, éste me empieza en una misma secuencia de un video.
Y si lo abro con el windows media player, me va correctamente ( k empieza viendonse el menú, como tiene que ser..)
Y con este problemilla me he quedado atascado, a espera k vuestros consejos  ;)

hyrax

Cita de: "Ocastrop"P.D: me he actualizado tambien a la versión 9.3.0

Actualizate a la 9.3.5

Fixed in 9.3.5 from 9.3.0 Undoing changes to motion menus now works correctly

extraido de Studio9: Historia de los PARCHES

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11521

Saludos  8)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk