PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error directx9 con el Prodad Vitascene

Iniciado por Nkono, 22 de Mayo de 2010, 11:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

Nkono

Hola a todos;
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace algun tiempo, (me ha solucionado muchas dudas leer distintos post).

Al grano.... tengo un problema que no se solucionarlo despues de leer muchas cosas sobre los direcxt y demas en google, no encuentro una solucion al problema que tengo.

Vereis, utilizo pinnacle 12 para crear mis ediciones de videos, y he instalado el pack de efectos PRODAD VITASCENE, mi ordenador es un ACER ASPIRE ONE D250, con estas especificaciones:

Procesador
Intel Atom N270
Velocidad
1,60GHz 533Mhz
L2Cache
512Kb
Chipset
Mobile Intel 945GSE Express
Memoria RAM
1024Mb DDR2 533Mhz
Pantalla
10.1" WSVGA 1024 x 600 Tecnología LED
Controlador gráfico
Intel GMA 950
Tecnología de asignación de memoria gráfica
Dynamic Video Memory Technology 3.0
Disco duro
250Gb

A la hora de abrir el PINNACLE12 todo perfecto, pero cuando quiero abrir el pack PRODAD, me sale un error del Directx9 , me dice exactamente "No se puede crear el dispositivo Direct3d, instale directx9 o superior"...
El portatil que tengo ya tiene instalada una version de Directx 10.0,  ???????? :'(

He conectado el NOTEBOOK ha una pantalla con mayor resolucion pero NADA DE  NADA me sigue saliendo el dichoso mensajito, NO se que hacer mas
Confio en vuestra experiencia GRACIAS POR LEERME, UN SALUDO A TODOS :)

PROARIES

QUE TAL NKONO,  TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y TAMBIEN HE LEIDO VARIAS TEMAS INTERESANTES,  BUENO SIN TANTA VUELTA,  EL PROBLEMA QUE TIENES DE LOS DIRECXT NO ES TANTO POR LA VERSION 9 O 10,  SIMPLEMENTE CUANDO TU TARGETA GRAFICA NO LO REQUIERE NO SE INSTALAN TODOS LOS COMPONENTES DEL DIRECXT O BIEN ESTE NO VIENE ACTUALIZADO,  EN ESTE CASO LOS DE 3D.  LA MAQUINA QUE TIENES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO TE VA A DAR LA POTENCIA SUFICIENTE PARA TRABAJAR CON PINNACLE 12.  Y ALGUNOS DE SUS COMPONENTES COMO EL PROPAD YA QUE REQUIEREN DE MAYOR RENDER.

NO SOY UN EXPERTO EN DATOS TECNICOS, PERO YO TUVE EL MISMO PROBLEMA HACE TIEMPO Y DESCARGUE UN ZIP CON EL DIRECXT9.. ACTUALIZADO CON LOS FALTANTES DE 3D. (EJEMPLO D3DX9_34.DLL)  LO INSTALE, REINICIE Y LISTO, ESTE ME SIRVIO TANTO EN XP COMO EN WIN 7 AUN TENIENDO EL DIRECXT 10.

NO SE COMO MANDARTE EL ZIP CON EL DIRECXT.ACTUALIZADO YA QUE SON 95MB,  DEJAME INVESTIGAR COMO; Y SI ES QUE TODAVIA TE INTEREZA. 

SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

SALUDOS.

pigle

 
Hola Proaries,

A mi me pasa lo mismo, tengo instalado el DirectX11 y 3D activado pero no hay forma de usar el vitascene ¿qué hago? ¿desinstalo el 11 y pongo el 9? a ver si me echas un cable.

Gracias

dolanor

#3
Cita de: PROARIES en 10 de Septiembre de 2010, 03:53:59EL PROBLEMA QUE TIENES DE LOS DIRECXT
amigo ayudame urgente por favor tengo instalado el vitascene pro para cs5 pero me pide 3d direct ò direcxt9 ya los he instalado todos y no hay forma de poder hacer funcionar al vitascene...
este es mi correo ***

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.
***Eliminado el enlace a la cuenta de correo, éste se encuentra en tu perfil de usuario.
[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk