PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:16:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡ ERROR DE EXPORTACION STUDIO 12 !!

Iniciado por sandrazzza, 19 de Julio de 2008, 19:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes, ;) Tengo el studio 12 y no consigo hacer el video siempre me sale este error ===>




Y no sé como podria solucionar este problema, alguna sugerencia ?

Gracias a tod@s !!

Sandra

J_Girona

Es difícil averiguar el por qué de este error, pero podemos intentar hallar una solución...
 
 
Creo que está claro que estás editando en Alta Definición y vas a realizar un DVD
 
- ¿ Tienes todos lo códecs activados ?
- ¿ Has probado ha realizar un DVD de "sólo" 5-10 minutos ?
- ¿ Tienes el Disco bien desfragmentado ?
- ¿ Tu tarjeta de Vídeo tiene como mínimo 256 Mb ?
- ¿ Tienes 2Mb de RAM ?
 
- ¿ Este error te salta inmediatamente al inicio o durante la renderización ?
 
 
.
No hay que desesperar, seguro que solucionamos el problema...
.
.
                        Jordi Girona
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sandrazzza

Muchisimas gracias J_Girona por contestarme tan rapidito, todo lo que me dices es SI lo tengo todo bien y tengo una buena CPU, eso me pasa cuando ha pasado unos 40 min de video mas o menos, lo que ahora me ha venido a la cabecita y como es un video de fotos con muchos efectos y con musica y la musica esta en MP3 y algunos en WAV y aqui podria estar el problema asi que ahora mismo estoy volviendo a pasarlo pero sin la musica por si acaso y si fuera el problema la musica pues volveria a poner toda la musica pero en WAV en vez de MP3, como lo ves J_Girona ? Podria ser una buena opción ?

Te queria comentra otra cosa, el studio 12 lo tengo instalado en C: y luego lo que son las fotos que quiero hacer el video + la musica es mejor tenerlo todo en el mismo disco duro que seria todo en C: verdad ?

Bueno a ver si termina de hacer el video sin la musica y si sale bien pues es el fallo que comentaba pero no es seguro todavia, ya diria algo cuando acabe..

Gracias por todo !!

Sandra

J_Girona

Hola !
 
Colocar la música en formato WAV más que recomendable, yo diría que debería ser "obligatorio" y de esta forma evitar MUCHOS problemas.
 
Si tu montaje es de Fotos, deberías heber realizado los "retoques" con Photoshop (o similar) y rebajar un poco el "peso" de las fotos para descargar el trabajo a Studio.
 
Para Editar con Studio (y con cualquier otro Software) lo ideal es tener el programa instalado en el disco de sistema y TODO lo demás  en otro disco, llamésmole de "datos".
Las fotos, la música, los efectos sonoros, las platillas para Menú,... TODO, es mejor tenerlo instalado en un Disco que no sea el de sistema.
 
 
Saludos.
                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sandrazzza

Buenos dias, como os dije ayer pase el video de fotos sin la musica y esta vez se me bloqueo en el minuto 21 ya que en esta foto tengo 2 efectos especiales, pero ahora mi pregunta cuando hago el video a donde pone en CREAR DISCO ==> USAR CODIFICACION PROGRESIVA + VOLVER A CODIFICAR SIEMPRE TODA LA PELÍCULA es recomendado activar estas 2 ?

Bueno ahora porque no puedo volver a probar de pasar el video, ya lo haria esta tarde y ya os contare que tal me ha ido, y si te digo la verdad nunca he tenido que retocar las fotos con el photoshop siempre las he puesto directamente y siempre me ha funcionado de maravilla, asi que el problema "creo" que puede ser otro.

Hasta luego, ;)

Sandra

PUBLICIDAD


J_Girona

Hola !
 
Te "pego" las opciopnes que yo tengo seleccionadas: (imagen)
.
.
.
.
Si no capturas en "progresivo" (lo mas probable es  que lo hagas en entrelazado -i- ) no es lógico pasarlo a prograsivo... pero se puede hacer...
Si tienes problemas para realizar el DVD o se te "cuelga"... yo marcaría la opción de "Volver a codificar siempre toda la pelicula"
De este modo si hay algún error en el renderizado, no se conservará...
.
Saludos.
.
                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sandrazzza

Buenas tardes, estoy super cabreada ya no sé que hacer la verdad, llevo horas y horas y incluso sin dormir nada. Estoy venga haciendo pruebas y no hay manera, mi video es con unas 950 fotos, musica, video, titulos, menu, transiciones y bastantes..Como ya os he puesto en el post anterior la captura del error que me salia pues lo que he decidido hacer para hacer PRUEBAS es quitar la musica por completo, y los videos que tenia añadidos entre las fotos, entonces lo que he echo es VOLVER A PASAR todo el mi projecto que dura 62min entonces esta vez no me salia el ERROR DE EXPORTACION pero el problema que ahora cuando termina de pasar el projecto y justo antes de hacer el ARCHIVO FINAL me sale este error ==>




Y lo he intentado varias veces y venga perder tiempo y no hay manera, ya no sé que hacer incluso en HACER VIDEO - CONFIGURACION he ido jugando con las PESTAÑAS ==> USAR CODIFICACIÓN PROGRESIVA y VOLVER A CODIFICAR SIEMPRE TODA LA PELÍCULA y la verdad que NADA DE NADA con otras versiones nunca me habia pasado este problema, al igual tengo que volver a desinstalar por completo el STUDIO 12 y volver a empezar de nuevo, supongo que los PROJECTOS los puedo guardar sin problemas y no volver a empezar de nuevo en caso que desinstale todo por completo ?

Bueno espero que me podais dar una solución porque la verdad ya no duermo y me corre algo de prisa terminar este mismo projecto y empezar con otro(s)..

Bueno ya me contestareis a todo eso si puede ser y decirme que si desinstalo todo el studio 12 si el projecto que tengo lo podre guardar y asi cuando desinstale y vuelva a instalar sigo con el mismo projecto ?

Eso si desfragmente por completo y por lo que veis sigo igual

Y por cierto para que no cabe dudas que el problema no es de mi CPU ==>

Tipo de procesador    DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+

Nombre de la Placa Base    Abit KN9S  (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio,
                           Gigabit LAN)

Memoria del Sistema    2048 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Tarjeta gráfica    NVIDIA GeForce 8600 GT  (256 MB)

Acelerador 3D    nVIDIA GeForce 8600 GT

Tarjeta de sonido    Realtek ALC883 @ nVIDIA nForce 550 (MCP55) - High Definition Audio
                    Controller

Disco duro    ST3250310AS  (232 GB, IDE)

Disco duro    ST3250820AS  (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Lector óptico    PIONEER DVD-RW  DVR-112D  (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x,
               DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)

C: (NTFS)    238464 MB (144012 MB libre)

D: (NTFS)    238464 MB (84870 MB libre)

Tamaño total    465.8 GB (223.5 GB libre)

Os pongo todo estos valores de mi CPU para asi descartar algún problema de la CPU.

Bueno espero que me podais ayudar y os lo agradeceria muchisimo de verdad.

Gracias a tod@s !!

Un abrazo,

Sandra

nasgul1

hola,no es por meter la pata pero con el studio 11 me pasaba cosas parecidas como a ti y de tanto cabreo me pase a sony vegas,y lo mas importante de todo es que es muy estable,te recomendaria que intentes solucionar esto si puedes y mientrastanto bajate la demo de sony vegas y lo vas toqueteando un poco,veras como...saludos
lo siento jordi por decirle a sandrazzza a que cambie
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

sandrazzza

Gracias por contestarme Nasgul1 pero de momento soy fiel a PINNACLE, siempre he trabajado con él, asi que espero que me puedan ayudar..

Gracias de nuevo..

Sandra

jordicor

Yo acabo de finalizar con el 9.4.3 plus un video con 604 fotos, transicion entre foto y foto, bastantes pan and zoom, muchos retoques de color y musica en mp3.
Las fotos eran de 7 maquinas distintas y eran de 1.5mb a 4 mb (no las reescalé).
Como que tuve algunos problemas y el video constaba de 7 capitulos, he dividido el proyecto en siete videos y he renderizado los capitulos por separado pasandolos a mpg, calidad DVD.
Luego he juntado los siete mpg en el video final, con el menu que enlaza con cada uno de ellos, esta ultima renderizacion va rapidisima y no aprecio perdida de calidad.
Te lo cuento porque con tanta foto, a lo mejor si divides tu proyecto en varios puede que te valga un apaño parecido para salir del paso.
Yo solo tengo un P4 a 3mhz, 1gb ram y 2 discos.
Claro que tenia prisa por terminar ya que me voy de vacaciones y no quise pasar los mp3 a wav, bajar peso a las fotos y todas estas cosas que son muy, muy recomendables.
Suerte

sandrazzza

Gracias Jordicor por contestarme, :( Así que al igual me voy a pasar a SONY VEGAS a ver que tal va, dicen que es mucho mejor y que no se bloquea con pinnacle y va tan lento. Así que es cuestion de probar.

Gracias de nuevo.. ;)

Sandra

J_Girona

Hola !

Dificil problema...

Dices que tu proyecto contiene unas 950 fotos... yo te pregunstaría:
¿ Has "retocado" o redimensionado las fotos antes de colocarlas en la línea de Edición de Studio...?

Creo recordar(? ), que con Studio-9, en la línea de Edición no se podían colocar más de xxxMb (no se cuantos eran...) en fotos, ya que daba un error el realizar la compilación...

Si tus fotos las has colocado "a saco" directamente desde la cámara sin modificar su "peso", posiblemente en tu línea de edición se acumulen muchos Mb...
Con una cámara que realice fotos de 5M pixels, las 950 fotos que debe renderizar suponen unos 4'8Gb... (!)

Posiblemente eso no sea el problema con Studio-12, pero todo es posible...

Realizar un DVD en estas condiciones, supone diponer de mucho espacio en el HD, que tu si tienes y además este espacio debe estar perfectamente desfragmentado, que también parece que has realizado, vamos, que lo tienes todo a favor...

Supongo que al disponer de dos Discos Duros, tendrás instalado Studio en el Disco de Sistema y "todo lo demás" en el disco de datos...
(Fotos, vídeo, títulos, música,... todo lo demás...) esto es MUY importante.


Me gustaría decirte algo más concreto, pero... no se me ocurre nada más...


Hasta pronto !!
                         Jordi Girona


NOTA:
Nasgul1, todos aconsejamos lo mejor y está claro que para tí el mejor es Vegas...
Pero desde Studio-11, este Software funciona muy bien...
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sandrazzza

Buenas noches Jordi Girona por contestarme pero la verdad siempre he pasado muchisimas fotos y sin retocar y con la version 11 y sin problemas bueno iva super lento para hacer el projecto eso es pinnacle y la verdad que estoy super cansada y cabreada, ahora dime la verdad el SONY VEGAS es como el PINNACLE o incluso mejor ? Para mi sera facil de usarlo ? He sido muy fiel con pinnacle pero no aguanto mas he perdido dias y horas y sin dormir..

Bueno espero que me puedas decir algo sobre SONY VEGAS por favor !!

Gracias Jordi, ;)

Sandra

J_Girona

Hola Sandra !!
 
Algo debes tener claro...
 
Los que hemos utilizado Studio simpre tendremos el problema que cualquier otro Software nos parecerá MUY DIFICIL...
Studio lo hace todo y lo hace de manera MUY FACIL.
 
Studio es un software que alguien que no lo haya visto nunca, en una hora puede estar haciendo un DVD
Eso sólo pasa con Studio. Cualquier otro Software necesita un aprendizaje más o menos largo.
 
Habrás podido comprobar que Studio es un Software que no deja a nadie indiferente: unos lo alaban y otros no lo pueden ni nombrar...
 
Si tu ya utilizabas Studio-11 y te funcionaba bien, no logro comprender porque Studio-12 que es EXACTAMENTE IGUAL no te funciona...
¿ Sabes decirme alguna diferencia entre Studio-11 y Studio-12 que no sean plugins o efectos ?
Yo aún la estoy buscando... (sin incluir la realización de HD)
 
Sobre Vegas poco puedo decirte puesto que no lo he utilizado nunca, pero seguro que alguno de nuestros compañeros del Foro sabrá informarte sobre él.
 
 
Hasta pronto !!
                              Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

landidiego

Yo pase de Studio a Vegas, la verdad fue la bendición por muchos factores.

En primer lugar mi versión de studio era la 10 (la pero de todas).
En segundo lugar estaba muy cansado de los cuelgues.
En tercer lugar, por mas maquina que tenia nunca alcanzaba.

El vegas es liviano (no consume recursos excesivos).
No se cuelga nunca.
Es muy fácil de usar una vez aprendido.
Tiene una curva de aprendizaje relativamente corta.

Ojo, no es tan intuitivo como Studio.

Pruébalo no te arrepentirás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk