PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 14, duda imagen BDMC y calidad de Bluray

Iniciado por NES630, 19 de Diciembre de 2009, 11:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

NES630

Hola soy nuevo en el foro, les cuento que me estoy iniciando en esto de la alta definición ya que tengo una Canon HF S100 que graba en tarjeta de memoria AVCHD, cambie mi vieja pc por una nueva, muy bien preparada, que compre exclusivamente para poder trabajar con este tipo de ficheros, tengo instalado Pinnacle Studio 14 y hasta  ahora todo relativa mente bien, la pc trabaja con soltura pero se toma su tiempo para todo, no tengo por el momento grabadora de Bluray en la pc osea que lo editado pienso guardarlo en el disco duro como tipo de imagen BDMC, bueno ahora tengo muchas dudas pero las que me comen la cabeza en este momento son... tengo dos opciones en este tipo de imagen, leyendo en el foro he leído que por el tipo de formato AVCHD me hes conveniente guardarlo como BDMC (AVC) que es vez de (MPEG2) esto es así ? y también mi otra gran duda es que en la pestaña de hacer video de Pinnacle en tipo de disco yo coloco Bluray, en calidad de video coloco mejor calidad, pero me encuentro que en donde Pinnacle detalla los minutos disponibles, el tiempo usado y el porcentaje de calidad en este ultimo es donde me veo la sorpresa me muestra que obtengo un 63 % de calidad, no puedo decir que visualizando el resultado final sea malo, se ve muy bien, no es perfecto como el original, ahora no entiendo en las únicas dos opciones que Pinnacle me brinda supuestamente 100 % de calidad en haciendo DVD o disco AVCHD, porque esto es asi ? por favor si alguien me lo puede responder pido discupas si no fui del todo claro en mi pregunta pero soy bastante novato y hay muchas cuestiones que desconosco pero gracias al foro estoy aprendiendo mucho , saludos y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk