PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:59:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EN EL PC IMAGENES Y AUDIO PERFECTO AL EXPORTAR PROBLEMAS CON AUDIO

Iniciado por royaldriver, 15 de Febrero de 2017, 00:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

#30
Cita de: royaldriver en 21 de Febrero de 2017, 11:49:56
Os adjunto el fichero de texto del video.
Saludos y gracias por vuestro interés.
¿Esto es el original sin recomprimir o el es que ya has exportado?

Si tu constestación es "el exportado".
El que quiero ver es el original, no el exportado, el exportado es el que está dañado el audio.

Si tu contestación es "el original".
Olvídate del Pinacle por el momento, o haz caso a uno o haz caso otro, pero no hagas las dos cosas, porque no solucionarás nada.
Si me consigues enviar tan sólo un archivo .VOB o todo el vídeo, probaré los programas y te diré cual funciona mejor.

Debe ser el original, no el exportado con Pinacle, sino no vamos a solucionar nada, daremos vueltas una y otra vez al tema, sin ningún resultado.


juanmario


Repito, solo para estar seguro de que lo leíste.

Cita de: juanmario en 21 de Febrero de 2017, 00:31:33
el botón de normalización examina las muestras de audio del sonido cargado para determinar la cantidad de incremento uniforme que puede aplicarse sin sobremodular ninguna muestra; es decir, sin provocar un recorte digital brusco.


Yo te aconsejo primero saber si estas haciendo las cosas como corresponde en el programa, porque si no es así, lo demás es perdida de tiempo.
Bueno te dejo en compañía de los compañeros porque yo ya no puedo aportar mas.


Saludos

royaldriver

Lo siento pero no tengo ningún fichero VOB en la captura original. Sólo tengo ficheros Capture.mpg. Los ficheros VOB mes los genera  después de hacer la exportación a DVD. Supongo que el error está en la transferencia de las cintas analógicas a digital, que quizás las realicé con una cámara que no era la adecuada. Pinnacle no reconoció la cámara y tuve que capturas las imágenes con el programa Cyberlink Power director y después importar con Pinnacle los archivos generados con el Power Director. También tuve algún problema con la imagen ya que había escenas en que la imagen  saltaba. Recuerdo que con mi cámara, sí creaba varios archivos y seguramente los ficheros VOB, pero ahora sólo tengo ficheros mpg.
En cambio con la actual cámara digital, por cada toma me genera los siguientes ficheros : avi, aviA.index,avi.index, avi.scn.xml y scn, pero con estos no tengo ningún problema.
Lástima que no haya encontrado posibilidad de que me reparen mi cámara SONY8 CCD-F500E que sí me la reconocía Pinnacle y no tenía problemas.
También tengo que reconocer que el Pinnacle 16  (no plus, no ultimate) no lo domino porque el botón de normalización no sé cual es y el ajuste de nivel supongo que es el que ajusta el volumen maestro de la pista.
Os agradezco a los dos vuestras aportaciones y no quisiera haceros perder más tiempo.
Muchas gracias
Saludos

XarquS

Por favor, pon una imagen de MediaInfo del archivo Capture.mpg si es el original.

Te adelanto que si en audio sale esto: "Ajustes del formato, Endianness          : Big" tendrás que convertir todo el audio a little endian. Esta es la causa de todos tus problemas aunque pudiera no ser la única.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Oleada

Pon una captura del original, no del exportado, con el MediaInfo.

Ya te he dicho que subas el archivo Capture.mpg en un servidor, lo bajo y te digo lo que se puede hacer, y así podrás hacer el resto.

Si es muy grande, lo cortas, pero sin recompromir, tal cual es el archivo.

Intentamos ayudarte, pero debes poner algo de tu parte.

PUBLICIDAD


royaldriver

Compañeros, intento hacer, dentro de mis conocimientos que son pocos, lo que me indicáis, pero no sé como realizarlo.
Me indicáis que la captura original la ponga con el Mediainfo  y con el formato texto. Esto ya lo hice anteriormente y os puse el fichero con todo el contenido de video y audio.
También me indicáis que suba el archivo Captura.mpg en un servidor pero no sé como hacerlo.
Creía que el tema sería más fácil de solucionar, pero como está claro, no tengo los conocimientos necesarios para seguir vuestras instrucciones, estoy seguro que si fuera más joven , dominaría estos temas , pero éste no es el caso.
Por mi parte he hecho todo lo que he podido y sabido y al final he tenido que hacer una chapuza que no ha salido tan mal. Siento no haber sido capaz de llegar al final con vuestras indicaciones que os las agradezco por el tiempo que me habéis dedicado.
Saludos y gracias.


Oleada

No se si es que no lees bien los comentarios, la captura que pusiste es de ballet.movie, no de Capture.mpg.
Eso son  los archivos VOB que exportaste con el Pinacle, creo yo.

Es muy fácil de solucionar si sigues los pasos que te decimos, no podemos hacer nada más si tú mismo te pones limites.

No se trata ni de joven ni de menos joven, se trata de seguir unos pasos, para poder ayudarte, no todo el mundo tiene conocimientos de todo, todos tenemos limites.




royaldriver

Puedes estar seguro que me los leo, aunque a veces no los entiendo. En cuanto a la captura que puses tienes razón, me equivoque al poner el archivo y en lugar del mpg puse movie.
Ahora sí que adjunto el mpg. a ver si veis algo raro.


Oleada

No hay nada raro en la captura, hay que separar el audio y el vídeo, y editar el audio aparte con otro programa, para ver esos errores, si se reproducen.

Normalizar el audio si tiene picos excesivos, ver si hay silencios, etc, lo suyo sería disponer del archivo original, así te explicaría mejor las cosas.







Oleada

#39
Prueba si quieres a convertir el formato de audio en este caso Mp2, a AC3, sin necesidad de demultiplexar o extraer el audio, el propio programa convierte el audio, para ver si te sale audio correctamente, sin silencios.

Clic en Add Files en tu caso, selecciona el Capture.mpg, fijate más o menos con la imagen de abajo y le das a Convert, y luego abres el audio con un reproductor para ver si todo funciona bien, o tienes los mismos problemas. No se con seguridad si el programa acepta un vídeo de 4Gb, no lo he probado.






Es muy sencillo de usar y es gratuito, lleva sus propios codecs



http://www.videohelp.com/download/TFMAudioTool_Setup13.exe


Aunque lo suyo es separar el audio del vídeo y editarlo aparte para ver el problema, así vemos los picos de la onda, pero en fin, prueba a ver si te funciona, ya nos dirás algo.

Oleada

#40
También tienes este otro programa, para demultiplexar sólo el audio. Lo descomprimes en una carpeta, lo abres, clic en File -> Open, selecciona el Capture.mpg, lde das al OK.
Te vas de nuevo al menú, File -> Demux Audio, esperas a que finalice y ya tienes el audio aparte sin recodificar. No te preocupes como te salga la imagen, si te sale estirada o de cualquier otra forma. Desconozco si lee archivos de 4 GB.

Totalmente gratuito.

http://www.videohelp.com/download/dgmpgdec158.zip


Este programa sirve sólo para archivos mpg, es antiguo pero hace su función.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk