PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:18:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


en el DVD terminado solo se oye una parte del audio

Iniciado por mamamalu, 13 de Noviembre de 2009, 00:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes:

Una consulta sobre un problema que se me presenta a veces, me explico.

Capturo el video y lo escucho y tiene el audio correctamente.  Lo edito con Studio 9.4, sin muchos efectos, casi solamente fundidos entre los clips que son habitualmente: un clip de presentación del autor, un clip de titulo, a veces un clip de fotos (un video hecho con fotos en otro programa), un clip de paisajes con el titulado sobrepuesto como creditos (rolando hacia arriba), el clip de video y al final un clip de creditos.

En la primera parte del video (titulo, fotos y paisajes) e inclusive en la primera parte del video capturado le pongo música, una o dos piezas musicales segun el tamaño que tengan los clips, y despues ya queda el audio original.  Renderizo para obtener un archivo .mpg y algunas veces el audio que obtengo sale entrecortado, pero nunca en la música que pongo al principio, siempre solo en el audio original de la grabación.

Eso no es lo peor, porque habitualmente uso una programa de autoria, el TMPGEnc DVD author ver. 4 y ultimamente, en los DVD ya terminados y grabados solo se escucha la musica que puse al principio y nada del audio original, en ninguna parte del video.

O a veces esto solo pasa en los lectores de mis clientes, pero en mis computadoras (tengo 2 y 3 lectores en ellas) se escucha bien, o en un lector de sobremesa Philco con ya algunos años si se escucha bien.

Pregunto: ¿debo desinstalar el Studio y volverlo a instalar o existe alguna causa externa a el programa que me produzca los videos con audio entrecortado?.
¿Estoy haciendo algo mal en la autoría, o tengo problemas con mis grabadores, porque solo se escucha el audio agregado y no el original?, ¿por qué solo en los lectores de los clientes y en los mios no?.

Son problemas que me complican el trabajo y a los cuales no les he hallado una causa lógica, si alguno de uds. tienen alguna solución o me pueden indicar alguna técnica estaría muy agradecida por ello.

Saludos y gracias por su interes.

hyrax

Reactivo este post antiguo sin respuesta.

En vez de crear el un MPG ¿has probado a crear la estructura sin grabarlo? Esto te puede servir para verificar en el pc como ha quedado antes de "quemarlo".

Puede ser un problema de codecs. Luego si va bien lo "tuestas" con el Nero p.e.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mamamalu

Buenas tardes Hyrax, gusto en saludarte.
Dices que en vez de renderizar a un archivo .mpg lo renderize a DVD si grabar en disco?.
Porque cuando hago la autoria asi lo hago, o sea creo un DVD (su estructura) en mi disco duro y ya despues lo grabo con el Nero o con el ImgTool.  Me dejaste pensando que talvez cuendo tengo el problema no checo en es imagen hecha en disco duro o en en el archivo .mpg resultante del renderizado.  Me ha vuelto a pasar, pero como no tenía ninguna respuesta, pues simplemente lo rehacia desde cero pero me pondre a revisar (cuando me vuelva a pasar) cada archivo creado para ver como se oye y tratar de identificar el paso donde fallé.
Muchas gracias por tu ayuda.  Cuando vuelva a tener el problema volveré a postear.
Saludos y aunque tarde, te deseo un feliz año.
Mama Malu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk