PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:56:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el audio suena por duplicado

Iniciado por paloba, 22 de Agosto de 2007, 12:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

Hola!!!
 
¿Alguien sabe decirme cómo evitar que el audio suene dos veces en la pestaña "captura"? A consecuencia de esto el audio y el video van por donde les da la gana.
 
Mi programa es un Pinnacle Studio 9.3, montado en un ordenador con un procesador PIV a 2 ghz, 512 mb de memoria Ram y 90 gigas de disco duro libres y defragmentado para capturar. Cuando quiero capturar en mpeg 2 (calidad DVD) me dice que habrá problemas de rendimiento y pérdida de fotogramas. Si capturo en AVI (cualquier calidad) no me advierte el programa de nada. ¿Tan obsoleto es un PIV a 2 ghz para mover este programa, o bien, los 512 Mb de memoria Ram?
Pero mi problema principal es el dichoso audio, pues me tiene loco y no se como resolverlo. Utilizo otros editores de video y ninguno me duplica el audio y sí me deja capturar en mpeg2 con la máxima calidad. ¿A qué se debe que pinnacle no?
Bueno. Agradezco de antemano cualquier respuesta.

hyrax

Además de ampliar... (hoy en día qué menos que 1 GB).... pues actualizaría (dentro de la 9, a la última y más estable 9.4.3).

Como ejemplo señalar....

Mejoras en la creación de película en Studio 9.4.1 respecto a 9.3.5.....
Solución a problemas de sincronización de audio y video resultantes de usar archivos MPEG con códigos internos erróneos.

Y en versiones superiores....
Mejora de rendimiento durante la navegación en línea de tiempo con archivos MPEG
Solución a problema de capturas en formato MJPEG que producía desplazamiento vertical de varias líneas de imagen


http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... _topview=1

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk