PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sonido de fondo

Iniciado por luiska, 22 de Agosto de 2007, 11:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

luiska

Hola, quiero pasar mis videos de vacaciones grabados con camara digital jvc y me gustaria poner musica de fondo pero sin perder el audio original ¿ se puede hacer ? gracias.

hyrax

Bienvenid@ luiska....

Claro que si. El vídeo capturado en la linea de edición (con su audio) y tienes las otras pistas de efectos y música de fondo en el que incluyes el audio que quieres. Ambos los puedes solapar, atenuar, bloquear, eliminar, etc....

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

abenito

Hola luiska, en primer lugar avisarte de que yo utilizo Vegas, pero a la postre al final todos los programas de edición guardan las misma filosofía a grandes rasgos. Seguramente que lo único que tienes que hacer es añadir una nueva pista de audio en la que colocar tu música de fondo, y gestionar su volumen para que no pise el audio orginal. En Vegas, a las pistas de audio se les puede añadir lo que denominan una envolvente que permite manipular el volumen del sonido a lo largo de la linea del tiempo... ¿ésto para que sirve?: pues bien, imagina que tienes el audio original que se escucha a un buen volumen durante la mayor parte del video,... pues nada le añades la música de fondo, regulas su volumen, y listo... pero supongamos que en una parte del video al audio original está muy bajito y cuando se añade la pista de audio de musica de fondo, ésta última tapa el sonido original,... pues nada, añades la famosa envolvente y en el tramo de sonido original bajito, bajas también la música de fondo para que no tape el audio original... cuando retorne la normalidad el audio orginal, puedes volver a equilibrar el volumen de la música de fondo... y así tantas veces quieras o sea necesario.
 
Espero que este comentario te sirva de ayuda y que puedas aplicarlo a pinnacle.
 
Saludos, abenito.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk