PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:49:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El audio no esta coordinado con el video

Iniciado por zocap, 10 de Junio de 2011, 02:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

zocap

Por favor una ayuda, tengo un video en pinnacle, en el programa el video se comporta correctamente, pero cuando le doy salida, y lo veo en el DVD el audio no esta coordinado con el video, gravo en PAL en pantalla ancha 16:9 , un video de una hora me tarda de 3 a 4 horas en grabar.

por favor una mano


salu2

hyrax

Supongo que crearás estructura sin grabarlo, esto te permite verlo en el pc con un reproductor. Si ahí está bien ya es cuestión de grabarlo a dvd con p.e el Nero y a una velocidad baja. Si aún así se ve mal sería cuestión de cambiar de soporte (marca y tipo) o de ver si es problema de la grabadora.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

zocap

hola, gracias hyrax por contestar tan rapido.

Tengo el pinnnacle 14, de memoria va bien estoy sobre los 400 GB libres, lo prove con una grabadora bluy ray, la cambie por otra DVD normal, con el pinacle se be correcto , pero cuando lo quemo se decompesa el audio del video, y ademas tarda un monton, en un fichero avi que hize ocupaba 13 GB, dura unso 58 minutos, ademas tambien se descompensa cuando le doy salida avi.

Con el nero, como se hace creas un avi y luego lo pones en el nero (en crear dvd propio ), es asi ?

gracias y salu2

hyrax

Vamos a ver que hay "cacao maravillao"

Para 58 minutos es normal un avi de 13 GB (es máxima calidad sin compresión)
Te tardará en realizar la autoría en crear la estructura sin grabarlo del DVD, con lo que te ajustará a los requerimientos del DVD, reduciendo a los 4,3 GB, su resolución y te creará la carpeta VIDEO_TS con sus VOBs
Luego con el Nero en crear DVD-de vídeo sólo hay que "arrastrar" el contenido que tengas en el PC de la carpeta VIDEO_TS a la carpeta del Nero que te señala también VIDEO_TS.

Si el avi lo pasas con el Nero lo que estás es grabando un DVD-de datos (que también tendrás que adptarte a su tamaño máximo de 4,3 GB o los 8,7 del DL), pero esto igual no lo leen todos los dvd de salon. Es una estructura de datos no de vídeo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk