PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:15:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos y cosillas para mi boda

Iniciado por pedroperezx2, 28 de Junio de 2011, 09:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Buenos dias, necesito que me echeis una mano estoy montando el video de mi boda y quisiera que me reccomendeis efectos, transiciones y otras cosas que hayais usado y que sepais que quedan bien. Manejo el Pinnacle 15 creo que bien pero nunca he montado boda por lo que pido que me aconsejeis.
Os repito que es para mi propia boda, con lo que me gustaria hacer algo muy chulo
Un saludo

hyrax

#1
Personalmente soy de la opinión de la sencillez y simplicidad por lo que no me gusta abusar de los efectos. No me dedico a la BBC pero he realizado algunos justamente para amigos personales.

Los HFX sólo los uso en la entrada (presentación) y en los créditos finales y esporádicamente en medio, ya que soy más partidario de los fundidos en vídeo. Algún efecto de los de boda pues para lo típico (el corte de la tarta y el primer baile). Si hay algo gracioso o que queramos remarcarlo o significarlo pues quizás tambien cuando se filma en la parte de los invitados -amigotes- por las mesas. Realizar de vez en cuando PIP intercalando vídeo y/o fotos.

Realizar una versión que no aburra (otra cosa es que tengas todo lo grabado) es decir de no más de una hora, con un menú que dirija al vídeo y luego a las fotos (o bien uno de vídeo y otro de fotos) . Con capítulos (por si hay que saltar o pasar a algo concreto). Elegir las partes con audio directo y en las que incluir música de fondo.

Bueno es mi opinión, recordando que no soy de BBC. A ver que opinan los expertos.

Sean buenos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

zocap

hola, lo que dice hyrax es una gran verdad, no uses muchos efectos es pesado y con el tiempo pasaran de moda, utiliza la camara lenta queda muy bien, efectos, puedes poner alguno de ensueño que se llama,algun blanco y negro (leave color en After), y eso si al princippio mete algo impantacte y que la musica te cuadre bien con la imagen, y usar la imaginacion.


salu2

sr12

Hola Pedro yo también comparto las opiniones anteriores, sobre todo en los efectos;
Yo creo 4 o 5 capítulos en el menú inicial:
1.- LOS NOVIOS: Lo típico, una fotllos del novio y de la novia de pequeños a grandes en edad para hacer una introducción de los personajes intiercalando pequeños videos de la casa y vistiendose para la ocasión.

2.- LA BODA: Imagenes de la llegada a la iglesia , juzgado etc(Lo que sea en tu caso); y la boda en si.

3.- LA CELEBRACION: Las caras de tus invitados a la celebración´ comiendo, y algún baile despues de la comilona.

4.- T
no lo cargues de ellos usa desvanecimientos po fundidos en negro

sr12

Lo siento he pulsado enviar sin querer.... sigo

4.- TOMAS FALSAS: Esos pequeños detalles como alguien con el faldon salido, o quien ha ido a la boda en chanclas o situaciones divertidas para el recuerdo.

Los efectos para bodas van muy bien si son suaves y siven para enlazar cambios de plano que quedan muy feos por si solos, pero no vanl tan bien los efectos con colores ácidos o con formas porque rompen la estética del video y molestan a los ojos. Piensa que el ojo se acostumbra a un nivel de espectro durante el video uniforme  creando una sensación de relax. Y piensa que lo vas a ver incontables veces, al final resultara cansino porque sabras mentalmente cuando va un efecto de los que has puesto, lo que te descentrará del disfrute pleno del vídeo.

Apartir de aquí hazlo a tu gusto.

PUBLICIDAD


pedroperezx2

Gracias, me gusta que me deis ideas, ya que como os dige es para mi propia boda y todo lo que me aconsejeis se agradece y supongo que sera muy bueno para el resultado final.

cobarro

Estoy deacuerdo con hyrax  fundidos y poco mas algo de color a negro alguna imagen fija y algo mas en ocasiones puntuales "partiendo tarta,algun brindis...".
Observa cuando veas algo en la tv serie,cine,anuncios documentales... nada de tonterias corte limpio entre planos las pijadas solo en principio y final solo las justas.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk