PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:20:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de película....

Iniciado por moonstruo, 27 de Abril de 2005, 15:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Hola, dentro de mi ignorancia, quisiera saber si lo que yo hago es igual que lo que dices, Hyrax, porque por las imágenes, a mí me aparecen diferente.
Para que el texto se pare en medio, yo hago un cuadro de texto dentro de la sección/línea de Texto en la línea del Tiempo, y delante le pongo una transición que es la que hace que aparezca por abajo, separa en medio y al final del cuadro de texto pongo otra transición que hace que desaparezca por arriba.
Y para que el texto vaya apareciendo y saliendo, en el scrooll de flecha arriba, y en el icono de centrar texto, señalo el centrado, pero todo esto dentro de la línea de textos, no en la de las escenas de vídeo... ¿es igual a lo que tú dices? ...pues a mí no me sale el texto dentro de las escenas de vídeo.
Perdón por mi ignorancia.
Un saludo :)   ;)
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

hyrax

Exactamente .... es en cuadro de texto.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SAMBORA

#17
:-\hola amigos he leido la ayuda del amigo HYRAX pero no lo tengo del todo claro, soy nuevo aun en esto no me sale el efecto de ke salga el titulo desde abajo se pare en el centro y se pierda por arriba. Al crear el titulo y al darle al roll, me limita unas lineas rojas discontinuas en las ke se me para el titulo y no se pierde por arriba, Como podria kitar esas lineas? ayudenme estoy kemao ya de tanto probar. GRACIAS :-\


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje combinado
---------------------------------------------------------------------------------------------------

hyrax

Esas líneas no te aparecerán en el resultado. Sencillamente te delimitan la "Safety Zone" o "Zona segura" para visualizarlo luego en una TV. Si te pasas de ellas no te quejes si cuando veas el resultado pomposamente en la TV del salón ante los amigotes y allegados se cortan los títulos.

Y para que te desaparezca (en vez de limitarse a quedarse arriba) ... tienes que realizar una combinación esta vez con tres fotogramas (los dos pirmeros sin transición enmedio tal como señalé) y antes de un nuevo fotograma (igual) al de los anteriores (de fondo) pero sin texto (en este caso es un fondo negro, le pones una transición de "Empujar Arriba".

Hay que jugar con los tiempos (de los fotogramas y la nueva transición) para que quede "a gusto del consumidor".

Unos 5" el primer fotograma, el segundo (sin el roll) a 1", la transición el máximo que puedas (vas jugando) para que desaparezca antes que llegue el ultimo fotograma sin texto e igual fondo que dejarás corto de tiempo hasta que entre el siguiente.

Hay que probar..... es que lo quereis saber todo  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

moonstruo

Claro.......yo lo que hacía era en un fotograma ponía todas las frases que quería y le daba a enter hasta que acababa, y yo me preguntaba ¿para qué dos fotogramas si se puede hacer con uno y además no tienes problemas de tiempo ni de nada. Pero claro me pasé de listo...........

PUBLICIDAD


SAMBORA

HYRAX gracias por tu rspuesta pero estoy arto ya de probar y nada de nada, mi titulo se basa en una imagen de fondo por ejemplo una hoja y un titulo en blanco. los dos primeros pasos bien pero ese tercero ke me dices no funciona con el fondo este da el cantazo ke te cagas y ya no se ke mas hacer. y es ke ese efecto lo vi en un reportaje de una boda ke me dejaron, y estaba hecho con pinnacle studio seguramente, todo por el efecto y las letras y demas. Perdona ke me lo tengas ke decir todo pero es ke soy nuevo en esto y nadie nace sabiendo ke mas kisiera yo. Venga ke se ke tu puedes ayudarme eres un maestro en esto de la edicion.

hyrax

#21
En este hilo SAMBORA también te lo explica Juanma42

Recorrido incompleto del título en modo SCROLL
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17245

...es que es un mareo ir de un lao a otro (no sé si movinglo como dice el amigo maikel)  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Una vez creados los titulos con varios clips.... como hago para agregarle musica de fondo nada mas que a esos clips?

hyrax

#23
@gugu2005

Se te está respondiendo como gugu en

musica de fondo en los titulos
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17673

No por repetir o poner más preguntas se va a responder antes y/o mejor.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Hirax ya que te lo haces tannnnnn  biennnnn   tengo un problemilla con un seiscientos que cuando paso de 140 km. hace un ruido  sospachoso tu sabriassssss por que.

  eres de lo mejor   un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk