PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:04:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar con Studio9 los vídeo de mi DVD-CAM

Iniciado por alvario, 22 de Marzo de 2005, 01:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

alvario

:)hola soy nuevo en esto de la edicion ,me compre una video camara sony mod.dcr-dvd91e,sin ninguna salida al ordenador,ya q me dijeron q no tendria ningun problema en editarlos,mi problema es q tengo el pinacle studio version 9,y cuando meto el mini dvd en mi ordenador,para capturar la imagen,me dice q los archivos tanto vob,como ifo,o bup,no me los puedo abrir,si alguien me pudiera decir como los puedo abrir con el pinnacle,espero vuestra ayuda un saludo :D



Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto

Pues no los podrás abrir directamente con Studio. Podrás abrirlos con Liquid, pero una forma facil es convertir a avi con el DVD2AVi por ejemplo y ya los tendrás en formato editable por Studio.
¿Estas seguro que esa cámara no tiene salida fireware?

aiandres

#2
Bienvenido a Videoedicion alvario, no desesperes !!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que tengo una cámara como la tuya pero la DCR-DVD101E , en el libro de instrucciones veo
que la tuya NO tiene Puerto USB como principal diferencia.Audio/Video OUT (salida tienen las 2).

No se sí por esta salida te puede capturar el Studio 9 de Pinnacle pues lo desconozco.

Lo que si puedes hacer es mediante un programa de ripeo tipo DVDecrypter es extraer los archivos al
mini DVD que seran BUP, IFO y VOB y usarlos los VOB (que llevan las imágenes) en un programa de autoria,
supongo que el mismo Studio 9 que mencionas lo debe hacer.Saludos  ;)