PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:04:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar con Studio9 los vídeo de mi DVD-CAM

Iniciado por alvario, 22 de Marzo de 2005, 01:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

alvario

:)hola soy nuevo en esto de la edicion ,me compre una video camara sony mod.dcr-dvd91e,sin ninguna salida al ordenador,ya q me dijeron q no tendria ningun problema en editarlos,mi problema es q tengo el pinacle studio version 9,y cuando meto el mini dvd en mi ordenador,para capturar la imagen,me dice q los archivos tanto vob,como ifo,o bup,no me los puedo abrir,si alguien me pudiera decir como los puedo abrir con el pinnacle,espero vuestra ayuda un saludo :D



Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto

Pues no los podrás abrir directamente con Studio. Podrás abrirlos con Liquid, pero una forma facil es convertir a avi con el DVD2AVi por ejemplo y ya los tendrás en formato editable por Studio.
¿Estas seguro que esa cámara no tiene salida fireware?

aiandres

#2
Bienvenido a Videoedicion alvario, no desesperes !!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que tengo una cámara como la tuya pero la DCR-DVD101E , en el libro de instrucciones veo
que la tuya NO tiene Puerto USB como principal diferencia.Audio/Video OUT (salida tienen las 2).

No se sí por esta salida te puede capturar el Studio 9 de Pinnacle pues lo desconozco.

Lo que si puedes hacer es mediante un programa de ripeo tipo DVDecrypter es extraer los archivos al
mini DVD que seran BUP, IFO y VOB y usarlos los VOB (que llevan las imágenes) en un programa de autoria,
supongo que el mismo Studio 9 que mencionas lo debe hacer.Saludos  ;)

Mientras posteaba te contesto el amigo cabo , y el sabe mucho más.Lo cierto es que NO lleva USB.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

No lleva puertos de comunicación porque el soporte físico de grabación contiene por sí mismo la captura del vídeo.

Creo recordar que en las FAQ's incluí unos enlaces que hablaban sobre como editar los vídeos grabados por una DVD CAM.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


josecarlos

Actualiza a Studio 9.4 y podrás editar los VOB's procedentes del DVD de tu videocámara. Primero trendrás que renombrar los archivos VOB a MPEG. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

alvario

gracias a todos lo voy  a probar y ya os dire un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk