PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:41:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD creado con Pinnacle 15 no se reproduce en TV pero si en PC

Iniciado por nocafe8, 27 de Julio de 2011, 19:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

nocafe8

Tengo el Pinnacle Studio 15 Ultimate HD instalado en mi portátil Acer con Windows XP SP3. A través de este programa, edité un video y, al acabar, lo grabé en un DVD+RW para asegurarme de que había ningun error en la grabación antes de grabarlo en un DVD-R.


Reproduje el DVD+RW en mi ordenador, y el vídeo se veía perfectamente, con buena calidad, etc.. Pero resulta que al intentar reproducirlo con el reproductor de DVD conectado a mi televisor no se reproduce, no reconoce el DVD. ¿ Puede deberse a que sea un DVD+RW y no un DVD-R, o el problema es otro ?


Gracias por la ayuda.

hyrax

Bienvenido nocafe8

Intenta cambiar de marca y tipo de soporte.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Alex120

Hola amigo, nocafe8 yo pienso que puede ser el formato en que se hizo la presentación, revisalo si este es para dvd. antes de ver si funciona en un tv, probalo con power dvd y si no lo habre es porque tiene otro formato no compatible. saludos.

                        

nocafe8

Lo he probado con PowerDVD y sí que lo reproduce. Luego lo he probado en un reproductor de DVD portátil que tengo y también lo reprodujo sin problemas. Esto quiere decir que el problema es de mi reproductor de DVD conectado a la TV ?

Santy

Posiblemente tu reproductor no sea compatible con el DVD+R , prueva con un -R y asi descartas opciones. Tambien puedes echarle un vistazo al manual del reproductor a ver que discos dice que reproduce.


Un saludo. ;)
caramba, carambita, carambola...

PUBLICIDAD


nocafe8

Ya está. Debe de ser que el reproductor no reproduce DVD+RW , ya que el DVD-R lo reprodujo sin problemas.

Gracias y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk