PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:40:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Marca de agua de codec trial

Iniciado por Kronos, 25 de Diciembre de 2017, 20:52:31

Tema anterior - Siguiente tema

Kronos

Buenas a todos. Actualmente trabajo con Premiere, que es una puta maravilla. Pero, antes usaba el Pinnacle y monté un proyecto con la versión 14. El problema que tengo es que a la hora de crear el video me dice que tengo instalada una versión de prueba del códec "MPEJ-3" y que me aparecerá una marca de agua. Ando desesperado, por que no encuentro la carpeta de desinstalación por ningún lado. ¿Alguien me puede decir como elimino el jodido trial? Gracias y saludos

juanmario

Esta bien escrito el codec ?.


La manera normal para desinstalarlo es por panel de control como cualquier programa, pero si no aparece es mas complicado.


Descarga la versión portable de Codec Tweak Tool:


https://www.videohelp.com/software/Codec-Tweak-Tool


Con esto puedes des habilitarlo yendo a Codec and Filter Management ahí lo buscas y seleccionas para disable y aplicas.


OH, sencillamente lo buscas y lo borras.


Saludos

Kronos

Hola de nuevo. Gracias por contestarme. En panel de control no aparece y su correspondiente carpeta tampoco. He recurrido al programa que me has sugerido y tampoco. Es como si solo existiese en el Pinnacle.

Poucopelo

No me suena lo de "MPEJ-3". ¿Lo estás escribiendo bien?.

Por otra parte, prueba a exportar con otro códec.

Saludos.

Kronos

"PICVIDEO M-JPEG3", eso me aparece. Si exporto en Mpeg no me deja usar otro. El Pinnacle Studio es un mundo peculiar jaja.



Cita de: Poucopelo en 26 de Diciembre de 2017, 21:19:16
No me suena lo de "MPEJ-3". ¿Lo estás escribiendo bien?.

Por otra parte, prueba a exportar con otro códec.

Saludos.

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: Kronos en 26 de Diciembre de 2017, 18:57:56He recurrido al programa que me has sugerido y tampoco
Que no salga en Panel de Control es posible si el codec es de dudosa procedencia o lo instalo Pinnacle.
Ahora que no salga con el Codec Tweak Tool es muy raro, es la misma herramienta que usa K.Lite para regular los codecs, o no esta registrado, y todo seria mas raro todavía, hay que aclarar mas el tema.


Cita de: Kronos en 25 de Diciembre de 2017, 20:52:31Actualmente trabajo con Premiere,
De que versión estamos hablando ?.


Cita de: Kronos en 25 de Diciembre de 2017, 20:52:31El problema que tengo es que a la hora de crear el vídeo me dice que tengo instalada una versión de prueba del códec "MPEJ-3"
Con que intentas crear el vídeo, con Pinnacle o Premiere.

Saludos

Kronos

Lo estoy intentando crear con Pinnacle, ya que por aquel entonces no conocía el Premiere. Se me ha ocurrido que igual instalando el K.Lite podría solucionar el tema, puesto que lo desinstale hace un par de días y ese podría ser el problema.


Cita de: juanmario en 26 de Diciembre de 2017, 22:24:18
Que no salga en Panel de Control es posible si el codec es de dudosa procedencia o lo instalo Pinnacle.
Ahora que no salga con el Codec Tweak Tool es muy raro, es la misma herramienta que usa K.Lite para regular los codecs, o no esta registrado, y todo seria mas raro todavía, hay que aclarar mas el tema.

De que versión estamos hablando ?.

Con que intentas crear el vídeo, con Pinnacle o Premiere.

Saludos

Kronos

Al final lo he conseguido solucionar con la instalación del pack "K.Lite Codecs". Ha detectado el registro y me preguntado si lo quería borrar. El problema que tengo ahora es que me aparece el mensaje "Error de exportación" seguido de números y símbolos.

juanmario

Cita de: Kronos en 27 de Diciembre de 2017, 00:53:20
Al final lo he conseguido solucionar con la instalación del pack "K.Lite Codecs". Ha detectado el registro y me preguntado si lo quería borrar.
No master, eso no lo hagas nunca, el codec es parte de la instalación de Pinnacle, a mi de ese modo me jodió la instalación de Premiere.


Observa esta pagina:
https://www.moviecodec.com/encoding/picvideo-wwwjpgcom-logo-on-captures-23562/2


Básicamente te dice que instales el codec, con el instalador por supuesto, y luego lo registras o desinstalas. Este procedimiento lo he hecho varias veces y es lo mas seguro en estos casos, cuando es parte de un pack se lo ubica y se lo elimina.


Saludos

Poucopelo

Hay que buscar soluciones alternativas. Prueba a exportar con un códec sin pérdidas, tipo Canopus HQX, Lagarith, Huffyuv, etc...
Luego conviertes el archivo resultante al formato final que desees.

Saludos.

Kronos

Lo he solucionado a medias. Por lo menos ya no me sale la dichosa marca de agua. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk