PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:10:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDAS CON STUDIO 9 Y GRAVADORA DVD DOBLE CAPA

Iniciado por josemiltonj, 03 de Noviembre de 2004, 22:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

josemiltonj

hola como ya les he contado soy un aficionado al video digital.
ahora tengo una nueva inquietud,pues quiero comprarme otra gravadora DVD pero ahora de doble capa,,,, y quiero saber si pinnacle studio 9 es compactible con este tipo de gravadoras,,,,,,es decir , yo gravo 1 hora de video en un dvd con studio  9 y el resultado es una calidad "super exelente",,,¿puedo gravar 2 horas de video con "studio 9" en un dvd doble capa y tener la misma calidad?

ayudadme por favor ,,,,pues me encanta "studio 9" y quisira tambien tener la gravadora doble capa sin tener que pasarme a otro programa de gravacion

gracias.
josemiltonj

QUISIERA QUE ME AYUDARAN GRABO EN MINI DV LO CAPTURO EN AVI 2 HORAS Y QUIERO GRABARLO EN UN DVD 4.7 GB TENGO QUEMADOR DE DVD SONY 500A , QUISIERA QUE ME ENDIQUEN PASO POR PASO, COMO CAPTURARLO , EN QUE FORMATO ME FAVORECE EN AV., MPEG2, 7000, 8000 ECT ... AYUDENME POR FAVOR TENOG MESES CON EL PROBLEMILLA MANDENLO A EMAIL SI ES POSIBLE GRACIAS . ???

TortugaChat

JoseMilton, primero asegurate de que puedes encontrar los consumibles DVD de doble capa. Porque según sé son caros y no se consiguen facilmente.


Marcos, te recomiendo que pases por la sección de manuales.


Saludos.

HARDCESS

Bueno jose yo tengo una quemadora de doble capa y por lo que he visto parece que cualquier soft de edicion puede quemar los dvd de doble capa, pero no he provado con studio pero si haces tu compilacion y crear el dvd en una carpeta lo puedes quemar con el nero posteriormente pero yo creo que no deveria de aver mayor problema y hacer de lo que se comenta de los consumibles pues no creo que sea muy caro bueno aqui en mexico valen entre 110 y 200 pesos espero te sea de ayuda el dato okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

maikel

Cita de: "josemiltonj"...yo gravo 1 hora de video en un dvd con studio  9 y el resultado es una calidad "super exelente",,,¿puedo gravar 2 horas de video con "studio 9" en un dvd doble capa y tener la misma calidad?

Sí, si que puedes. Piensa que uno de los parámetros que más influyen en la calidad final de un vídeo es el referente al bitrate; a mayor flujo de datos, fichero mas grande y mejor calidad.
Mientras mas grande sea el fichero resultante, mayor capacidad necesitarás de disco.
Recuerda que el máximo bitrate permitido para un DVD es de 9.800 kb/s
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


josemiltonj

;D ;Dhe chicos gracias a todos ,,,no sabeis como aprecio vuestra ayuda
josemiltonj

iv@n

Una duda respecto al tema
Tengo el Pinnacle Studio 9 Plus versión 9.3.5.2
Grabadora DVD NEC 3500-AG Doble Capa
Y por curiosidad, ya que todavia el precio de los DVD de dobe capa es un poco alto, aunque empiezan a bajar, ya las he visto por poco más de 6€.

No encuentro en ningun menu la opcion de doble capa (DVD-9) y cuando tengo un proyecto realizado y paso a "Hacer Video, Disco" sólo me da la opcion de 4.7 GB y proyectos de mayor capacidad me dice que no cabe en el disco.

Como se activa para decir que el proyecto en curso no es de 4.7 GB????

Nota: He pasado un buen rato mirando en los foros, en los manuales y no he encontrado nada de nada.

hyrax

En cuanto introduzcas un DVD de doble capa en la grabadora y te lo reconozca.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

iv@n

Gracias, cuando compre el primer DVD doble capa lo probare. De momento, y a la espera que bajen un poco de precio seguire con los DVD-5 pero viene bien saber que tienes que tener el disco en la grabadora. Para no volverme loco el día que lo pruebe.

Lo dicho, gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk