PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:10:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDAS CON STUDIO 9 Y GRAVADORA DVD DOBLE CAPA

Iniciado por josemiltonj, 03 de Noviembre de 2004, 22:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

josemiltonj

hola como ya les he contado soy un aficionado al video digital.
ahora tengo una nueva inquietud,pues quiero comprarme otra gravadora DVD pero ahora de doble capa,,,, y quiero saber si pinnacle studio 9 es compactible con este tipo de gravadoras,,,,,,es decir , yo gravo 1 hora de video en un dvd con studio  9 y el resultado es una calidad "super exelente",,,¿puedo gravar 2 horas de video con "studio 9" en un dvd doble capa y tener la misma calidad?

ayudadme por favor ,,,,pues me encanta "studio 9" y quisira tambien tener la gravadora doble capa sin tener que pasarme a otro programa de gravacion

gracias.
josemiltonj

QUISIERA QUE ME AYUDARAN GRABO EN MINI DV LO CAPTURO EN AVI 2 HORAS Y QUIERO GRABARLO EN UN DVD 4.7 GB TENGO QUEMADOR DE DVD SONY 500A , QUISIERA QUE ME ENDIQUEN PASO POR PASO, COMO CAPTURARLO , EN QUE FORMATO ME FAVORECE EN AV., MPEG2, 7000, 8000 ECT ... AYUDENME POR FAVOR TENOG MESES CON EL PROBLEMILLA MANDENLO A EMAIL SI ES POSIBLE GRACIAS . ???

TortugaChat

JoseMilton, primero asegurate de que puedes encontrar los consumibles DVD de doble capa. Porque según sé son caros y no se consiguen facilmente.


Marcos, te recomiendo que pases por la sección de manuales.


Saludos.

HARDCESS