PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:15:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos secuencias en la misma pantalla

Iniciado por J_Girona, 03 de Octubre de 2009, 17:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola !"

Nuestro amigo Betocope me ha mandado un MP haciéndome una consulta.
Para que todos podamos participar, he abierto un hilo con esta pregunta.

<... Betocope dice...>
<...Hola buena tarde, nuevamente molestándote y abusando de tus sabiosconocimientos, como te comente anteriormente tengo el software pinnacle11, e intento tener dos vídeos en una sola toma, me podrás explicar sies en imagen/imagen, es decir dividir la toma en dos, no se si meexplico, me estoy guiando según el manual pero no se si me hace faltaalgo, te agradeceré si me orientas en los pasos a seguir.
Recibe un cordial saludo desde México
Gracias por tu atención...>
.
.

Esto es muy fácil de realizar, y para que pueda quedar lo más claro posible he realizado unas captura de pantalla.
.
.
.
Después de colocar y editar las correspondientes secuencias de vídeo, buscas el plugin adecuado
.

.
Nuestro plugin está en la Colección de  Studio Plus RTFX y se llama Imagen en Imagen (PiP)
.
.
Utilizando los controles adecuados obtendremos las dos imágenes en la misma pantalla
Son muchas las posibilidades que tenemos de visaulizar estas dos secuencias, dependerá tan sólo de como las queramos posicionar.
.
.
Aquí debajo puedes ver un par de esas múltiples posibilidades.
.

.
.
.
Este es uno de los plugins más fáciles de utilizar y no te dará ningún problema.
Si, a pesar de todo, tienes dudas... expónlas y las resolveremos.  
.
.
Saludos cordiales.

                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

betocope

!!! Gracias por tu ayuda, lo pondre en practica, nuevamente mil gracias, un saludo desde México

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk