PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

967 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DIFERENCIA CAPTURA AMCAP Y STUDIO

Iniciado por hfaccennini, 03 de Enero de 2005, 02:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

hfaccennini

Hola Gente: quisiera saber que diferencia hay entre la captura con AMCap y el Studio?
2) Es posible desde Premiere 6 capturar con la DC10+.
Gracias

crabze

Con el amcap solo puedes capturar avi, y con las posibilidades que tu tarjeta de captura te da, en la nueva version de amcap ya puedes capturar usando un codec de comprension, te recomiendo el huffyuv, que ocupa mas espacio pero a cambio perdura la calidad de video.

El problema es que tu dc 10 solo captura con un codec llamado mjpeg, por hardware (si no me equivoco), y solo podrás capturar en el studio 8, o 9, no se que software incluya tu tarjeta, pero solo podrás capturar ahí, en premier no. a menos que instales un parche para que captures por software. ojala y alguien del foro te oriente mas acerca de este parche y si es conveniente usarlo.

Jazzbian

No es por desanimar pero todavia no encontre la forma de capturar con mi dc10 en Adobe ni tampoco en Virtual DUb :-(
.

medidor

#3
Ya esta muy respondido en el foro, pero lo repito:
Para poder capturar con la DC10 en Premiere6 necesitas parchearla como  DC30 y W98 (creo que Me tambien vale), pero con XP nada de nada.

En virtualdub tampoco te molestes en intentarlo.

Lo que si puedes es capturar con tus programas compatibles y despues editar el video en Premiere, requisito: Tener instalado en el sistema un codec MJPEG.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk