PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:46:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dientes de sierra en imágenes.

Iniciado por Rafavision, 16 de Abril de 2015, 23:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

Rafavision

Bueno, pues por donde empezar.. así, por lo primero, ni soy profesional del medio y ni tengo mucha ida del asunto.
Mi familia me dice que soy un maquina en esto de editar vídeos, y me he currado varias bodas de amigos sin pasta... Así que solo me quedo con el nivel usuario un poco avanzado, creo que eso definiría mi condición autodidacta.


Bueno al grano. Yo nunca he tenido problemas con mi Pinnacle, Aun estoy anclado en el 14, por que no me ha dado casi nada, por no decir nada de problemas...la verdad es que somos una pareja feliz, que le vamos hacer. Desde mis primeras cámaras DV, asta hace poco la HDV y ahora que estoy tocando un poco el tema de las DSLR que es cuando el matrimonio se empieza a fracturar y antes era todo amor. He de aclarar que cuando utilizaba mi HDV, y grababa en 1080i, luego renderizaba las imágenes en mpg2 y de ahí para el disco duro de mi vidioteca personal de recuerdos. Muy satisfecho con la calidad obtenida.


Pero ahora me he comprado una 700D que junto a un programa llamado magic lantern, permite grabar en formato raw, durante unos 15 segundos aproximados con una buena tarjeta. Solo quiero utilizarlo para pequeños cortos ya que la calidad y el poder trabajar con la imagen y sacarle el máximo partido como si de una fotografía se tratara hace que el resultado sea espectacular.