PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:54:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me exporta correctamente a mp4 Studio 17 plus

Iniciado por lricoy, 10 de Noviembre de 2014, 16:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

lricoy

Utilizo Pínnacle desde la versión  Studio9, siempre me ha dado problemas sobre todo de exportación. Sigo utilizándolo porque  me he acostumbrado a él. Pero ya estoy bastante cansado de los problemas de exportación y de cuelgues. Actualmente utilizo el Studio 17 plus y mi problema es el siguiente:
Cuando exporto a mp4 el video exportado ha pasado a cámara lenta. Es decir me reduce el número de los frames a 9fps
He hecho las siguientes pruebas con diferentes videos.
De mpg2 a mp4 se reduce el numero fps a 9
De mp4  a mp4 se reduce el numero fps a 9[size=78%] [/size]
La exportación es correcta si lo hago a mpg2
De mpg2 a mpg2 (correcta)
De mp4 a mpg2 (correcta)[/size][size=78%] [/size]
En el mismo ordenador  lo he probado con Nero Visión y hace la exportación en todos los casos correctamente.
Tengo instalado el mismo programa Studio 17 plus en un portátil y me ocurre exactamente lo mismo.[/size][size=78%] [/size]

No tengo ni idea de cómo solucionarlo si me podéis ayudar  os lo agradezco. Muchas Gracias.

hyrax

Bienvenido Iricoy  :)

Revisa si tienes los parches correspondientes, además de señalar las características de tu configuración y equipo. El mp4 usa el códec h264 que puede que se atragante. Problemas con mp4 en el PS17 eran resueltos con los parches del mismo. El último es el 17.6 para el 17.5 y este creo que llevaba todos los anteriores. Y el tema de cuelgues dependerán de la configuración del equipo.

http://howto.corel.com/index.php/Pinnacle:Pinnacle_Studio_17_Patch_Update_is_now_available/es

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lricoy

#2
Gracias por tu rápida respuesta, efectivamente el problema está en el codec H264, ya que cuando entro a personalizar y cambio  h264 por Mp4, no produce errores. Mi versión de pinnacle studio plus es 17.6.0.332 . ¿ hay un nuevo parche que me soluciones este problema? Gracias de nuevo y saludos.
He vuelto a introducir el parche 17.6 y sigue siendo imposible exportar mp4 si esta el codec H264 seleccionado, tengo que hacerlo de forma "personalizar" y seleccionar Mp4. Evidentemente me interesa hacer la exportación con h264, menos peso mas calidad. Una ayudita. Gracias de nuevo.




Preparados, listos ¡ya!

¡Hola!
Tengo el mismo problema.
Me compré ayer una cámara nueva "soñando" poder utilizar la exportación del pinnacle 17 en MP4 HD (por fin), y me pasa lo mismo que a lricoy.
Lamentablemente no sé de qué va el tema del codec h264. ¿Qué hay que hacer?, ¿dónde personalizo y cómo?
La versión que tengo instalada es también la 17.6.0.332 por lo que se supone que tengo los parches instalados.

mcuesta

Compañeros, el problema no se resuelve con el último parche.  Yo también he pasado por esto y después de cientos de pruebas, efectivamente cuando renderizamos a MPEG4 con codificación H264 lo hace mal (cámara lenta en la reproducción pues lo renderiza a aproximadamente 10 frames por segundo). Ya puse en este foro este mismo problema cuando me di cuenta de ello.


La conclusión que saqué es que NO  hay solución en esta versión, a excepción como bien has hecho, de  renderizar a Tipo: MPEG4  con codificación  MPEG4 en lugar de H264.


Yo también tengo la 17 Plus y con el último parche.  En casa de un amigo que tiene la 18 plus, me llevé unos clips de vídeos para averiguar si pasaba lo mismo y en la 18 todo resuelto. Hice la renderización a TIPO:  MPEG4 con codificación H264 y todo correcto, además de muy rápido.


Pienso que la versión 17 debería haberse introducido otro parche y que solucionara entre otras cosas, esto que comentamos, pero bueno me despejó la duda con la prueba hecha en la versión 18. Si queremos soluciones parece que tenemos que actualizar, no nos queda más remedio.

PUBLICIDAD


Preparados, listos ¡ya!

Gracias por tus aclaraciones.
La verdad es que se me quitan las ganas de seguir comprando Pinnacle. Llevo ya unos cuantos años y unas cuantas versiones y si es tal y como dices, sinceramente me parece de sinvergüenzas que ofrezcan algo que no funciona, y que en vez de darle una solución, nos quieran hacer comprar la nueva versión. Versión que seguro tiene otros fallos que se solucionarán en la 19.
Voy a ver si estudio el mercado de editores de vídeo y les digo bye, bye.

Preparados, listos ¡ya!

Eooooo.....!!!!!
¡¡Buenas noticias!!
No sé si el programa leyó mi último mensaje en el foro diciendo que iba a despedirme de pinnacle, pero el caso es que ¡¡¡me funciona!!!
Me he comprado una cámara nueva (Sony PJ620) y grabando AVCHD, calidad superior FX, y luego exportándolo en MTS personalizado según lo que decía Maikel en otro post que he leído "Renderiza en AVCHD (MTS h.264) 50p a 28000 Kbs" y funciona perfectamente.
¡Probad!

mcuesta

#7
Me temo  que el programa no te ha oído, en MTS renderizando a H264 no hay problemas. Yo tengo una videocámara Panasonic X920  y ningún problema.  El problema lo tengo con mi otra cámara (Olympus OMD) que en modo vídeo lo hace en H264 y 29,970 Fps, y aquí al renderizarlo en H264 nos da la velocidad de 10 Fps, como si fuera a cámara lenta, como tú también has podido comprobar. Si renderizas a MPEG4 y códec MPEG4 no hay problemas.


Por lo que he probado yo,  menos en MTS H264 todo lo demás (MPEG4, MOV...etc al codificarlo en H264) da el error en la velocidad de frames por segundo, no respeta la velocidad de cuadros del original.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk