PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:05:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio8: desfase enlaces a fotos

Iniciado por amoncruz, 19 de Agosto de 2005, 00:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

amoncruz


Che Silvio

Hola,

lo mismo me sucedía, el problema era que las imágenes no las colocaba en la pista de video sino en la de texto y por ahí me quedaban espacios entre ellas al insertar tranciciones que no se ven por estar ocultos en la trancisión, lo que hice fue subir todas las imagenes a la pista de video (sin bloquear el audio xq hace lo mismo) y asunto arreglado,
antes de hacer el dvd genera un avi para que puedas visualizar que ha quedado bien tu proyecto y si todo quedó como esperabas de ahí pasas al dvd, de preferencia como lo hago siempre en un regrabable.

espero te sirva  ;)

otra recomendación, el programa trabaja mejor y mas rápido si manejas imágenes tif que jpeg
Todos somos hijos  de todos,
El que lo niegue es un hijo de la Ching.....

amoncruz

Gracias por responderme. No sé, pero las fotos las tengo en la pista de video. Ya miraré, y si hago algo, os lo comento.


   Salu2 y gracias

amoncruz

Che Silvio,


   He estado mirando lo que me has dicho, pero no te entiendo. Cuando hablas de la pista de texto, ¿a qué pista te refieres? (Yo he metido las fotos en la pista de video). Me puedes aclarar tambien lo de las transsiciones ocultas??? Te lo agradecería eternamente, porque he hecho un pequeño proyecto para mi tía, pero me falta mi super album.


   Salu2 y gracias, Che Silvio

Che Silvio

Hola,

a ver si no te complico mas,  ;D

ahí te va

en el modo de vista de linea de tiempo la pista superior es la de "video", hacia abajo le siguen la de "audio del video" luego la de "sobreimpresión de títulos que es a la que mal referí como pista de texto, ahí es donde doy doble click y aparece la ventana de edición de títulos que es donde inserto la imagen, en esta pista es donde me creaba los espacios al insertar trancisiones entre dos imagenes juntas, por eso es que decidí subirlas a la de video y ahí insertar las trancisiones.si tienes las fotos ahí creo que no va por ahí el problema.

el método que describí en un principio es para generar una secuencia de fotos en un clip, lo que noto revisando tu cuestión creo que quieres hacer algo diferente

¿desde un menú tener un botón que te lleve a la primer imagen y de ahí tener otros botones que te lleven hacia adelante o atrás?

si es así, studio altera el orden de las entradas cuando mueves de lugar los botones (eso me hacía cuando comencé a hacer mis primeros videos) por eso primero ordeno los clips, preparo bien los menues y hasta el final es cuando asigno a cada botón donde debe iniciar la reproducción.
Todos somos hijos  de todos,
El que lo niegue es un hijo de la Ching.....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk