PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:13:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desplazar una imagen agrandando su tamaño...

Iniciado por fernandoanto, 17 de Marzo de 2016, 09:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, llevo varios días intentando hacer una cosa pero no consigo dar con la solución. Y no puedo creer que no se pueda hacer... Tengo AVID STUDIO y PINNACLE STUDIO 19. Me explico:

Me gustaría hacer lo siguiente, tengo varias fotos en tamaño pequeño en la parte derecha de la pantalla (en modo PIP) y me gustaría que estas imágenes fueran pasando al centro de la pantalla aumentando su tamaño, con un efecto de aumento de tamaño y desplazándose hacia el centro de la pantalla. He revisado todos los efectos y no lo consigo.

Podéis ver un ejemplo al final del siguiente video, donde las fotos pequeñas se desplazan y se van haciendo grandes. Quiero conseguir este efecto pero no se como hacerlo.


https://www.youtube.com/watch?v=T6QMaCFeUUE

¿Me podéis ayudar?.

Gracias,
Fernando.

Avi 63

Hola Fernandoanto

Lo puedes hacer con AVID. PINNACLE 19, SONY VEGAS, PREMIER, MAGIX, ETC.

lo que hace falta es que aprendas hacerlo

Saludos

fernandoanto

Soy usuario de Pinnacle desde hace años y nunca se me había ocurrido hacer esto hasta que he visto este video, de hecho llevo 3 días  investigando como hacerlo y no lo veo. Debe ser una tontería, pero no doy con ello. Si me dices que se puede hacer lo buscaré hasta la saciedad,  pero te agradecería que me dieras alguna pista al respecto.

Gracias.


Avi 63

Hola fernandoanto

Es un Trabajo donde tienes que ocupar varias capas, algunos otros programas como photoshop, etc

y mucha cretividad

Saludos

fernandoanto

#4
Gracias por contestar.

Algo parecido a lo que comentas lo había pensado, grabando cada imagen en distintos tamaños y utilizando el PIP las voy poniendo en capas, una a continuación de otra, pero pensaba que había algún método o efecto que ya contemplaba esta opción de forma automática...

Ya veo que si quiero hacerlo me lo tengo que currar a lo grande... vamos para similar el paso de la pantalla pequeña a la grande lo mismo tengo que hacer 20 pantallas intermedias... :(

Creo que este sería un buen efecto para incluir en todos los programas...

Gracias.

PUBLICIDAD


Avi 63

Asi es Fernandoanto

Oh ... la otra es que encuentres un plantilla que alguien ya la haya desarrollado y te ahorras muchas horas de trabajo

Ay muchas por la red ... yo he bajado algunas muy buenas ... las personalizo un poco a mi gusto y listo

Saludos

fernandoanto

Gracias, yo tengo descargadas varias de 20 cents, que están geniales, sobre todo las de CSI Miami. ¿Puedes indicarme algún otro sitio que tenga plantillas que hayas utilizado?.

http://www.20cents-video.com

Gracias.

W088

Cuando quiero hacer este tipo de cosas, lo hago en After Effects. y salgo de ello en pocos segundos.

fernandoanto

#8
Gracias. También tengo After Effects, pero no lo manejo con soltura como para hacer este tipo de cosas... he editado alguna intro pero no más.  ¿Tienes alguna plantilla en la que me pueda basar para hacer este efecto con una sola pantalla?. Si es así y no es mucho pedir te agradecería que me la mandaras, te estaría sumamente agradecido.... :) estoy editando 25 veces cada foto... y no logro que quede agradable a la vista... :(  De todas formas voy a ver si hay tutoriales de after effects para ver como hacerlo.

Saludos,

fernandoanto

Gracias, ya he visto como hacerlo con after effects, es muy sencillo. Gracias a W088 por darme la pista a seguir... :)

W088


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk