PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:46:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfasado audio en Full HD en editor de Pinnacle14

Iniciado por ozkiitaa, 29 de Junio de 2012, 21:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

ozkiitaa

Hola, ante todo un saludo y gracias de antemano, acabo de instalar pinnacle 14 y cuando importo cualquier video de la tarjeta de la camara de video full hd, sin tocar nada en el editor el audio va desfasado con la imagen, sin embargo en el pc se ve bien, reconozco que estoy un poco pegao y no entiendo mucho,, por favor si alguien me puede orientar se lo agradeceria, Saludos

nij

Una ampliación necesaria para que los usuarios de Pinnacle puedan orientarte.
¿El desfase es constante? Quiero decir, si al inicio va desfasado un segundo, ¿Se mantiene esa misma duración de desfase de 1 segundo durante toda la duración del vídeo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ozkiitaa

Hola nij, perdon por mi ignorancia, los videos de mi camara son en formato MTS 1920x1080, H264, 25fps,,el desfase siempre es constante y empieza mas o menos al segundo,,, antes tenia el magix 17 y me pasaba lo mismo, decia que el sistema podia ser lento y por eso me pase a pinnacle 14 pensando que era el software, mi pc es un portatil AMD dual core, 4 Gb de ram y windows 7,,,no se que mas informcion puede hacer falta, gracias y un saludo.

J_Girona

Mucho me temo que es un problema de poca potencia de tu PC

Para editar archivos AVCHD se necesita una "buena máquina". Repasa, si quieres, el Análisis de Studio-15 que en su día hizo nuestro compañero Hyrax.
Podrás ver que Pinnacle indica que los ficheros AVCHD tienen un sistema de compresión complejo y su edición es problemática con ordenadores poco potentes.

               Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ozkiitaa


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk