Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 09:32:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desapareció Los Títulos de Menú DVD Actualización Pinnacle Studio 16.0.1

Iniciado por sound00, 20 de Diciembre de 2013, 05:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

sound00

Hola, actualice Pinnacle y se no están activos los Menú DVD, se perdieron y me piden descargar un serví pack 2 o 3 depende de mis requerimientos.

Ayuda.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

hyrax

¿es la 16.1.0.115? ¿revisaste las claves de activación? ¿qué Menus?
- DVD Menus Babies (Team V.R)
- DVD Menus Sports (Team V.R)
- DVD Menus Special Events (Team V.R)
- DVD Menus Medley (Team V.R)
¿versión del PS16? (Base, Plus, Ultimate)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sound00

Todos, me toco instalar de nuevo todo, también presentaba varios errores al exportar como el: (0xE1000006) y otros donde GNstudio no respondía. hasta los momento puede exportar uno de los vídeos que necesito, me falta otro que esta en formato full HD 1920X1080 AVCHD, lo exporto a DVD pues de una le creo un Menú desde Pinnacle 16, la cuestión es que son casi 4 horas de vídeo con algunas imágenes en JPG, estoy trabajando en un portátil que tiene un procesador Intel BP960 2.20Ghz 2Gb de Ram y en un disco de 500Gb  de 5400Rpm, pensé que era mucho flujo de trabajo para el procesador pero se porto de maravilla, logre exportar varios productos de las misma cantidad de horas en varios formatos tanto a DVD como en archivos de vídeo, hasta que empezó a presentar errores y con varios días de intento al exportar fue que desinstale el PS16 Base.

Gracias Hyrax por tu ayuda, intente hacer todas las soluciones aportadas en tus foros pero sin lograr tener éxito, por ultimo decidí instalar todo de nuevo y me fue bien voy a intentar exportar uno de los mas largos, esperando tener resultados satisfactorios.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk