PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De PC a DV : Ayuda por favor

Iniciado por sleepe, 09 de Diciembre de 2004, 10:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

sleepe

Buenos días.
Ante todo muchas gracias por leer mi mensaje.
Hace ya bastante tiempo puse un mensaje en este foro, y la celeridad con que se me dió respuesta
hizo que esta página web me llenase de ilusión ante un nuevo reto como era hacer películas domésticas y almacenarlas en cd,s.
Pero me surgieron problemas domésticos ajenos al estudio de dicho reto (una mudanza por medio, os podeis imaginar) y ahora que vuelvo con ganas me encuentro en el mismo punto de no retorno al que llegué cuando puse mi primer mensaje.
Es por ello que ruego disculpas por repetir el problema y por rogaros a vosotros los entendidos que me ayudeis.
El problema es el siguiente.
Tengo una cámara analógica que conecto a una capturadora PINACLE y con el PINACLE STUDIO llevo la película perfectamente al ordenador. El problema surge cuando intento llevar dicha película del PC a un DVD. La imagen que yo esperaba fuese buena es regular y el audio se retarda bastante. Es decir, no cuadran imagen con sonido.
Espero vuestra ayuda de una manera desesperada, porque estoy un poco cansado de pasar las películas a cintas de video (a pesar de tener una casa un poco más grande mi mujer acabará separándose de mi como no logre solucionar dicho problema) y si me podeis pasar algún manualillo sencillo (soy más novato de lo que os podais imaginar en este mundo de la videoedición) de PINACLE STUDIO, pues os lo agradeceré eternamente.
Y nada más, que bastante os he dado la lata. Sólo agradeceros vuestra atención y sobre todo vuestra ayuda. Un fuerte abrazo y enhorabuena por esta página.

-----------------------------------------------------------------------------------
Modifico el título del Asunto
-----------------------------------------------------------------------------------

hyrax

#1
Deseamos que sigas con la misma ilusión... pero...

Si no lees esto, podrías cagarla

y mira el punto 1 de Recomendaciones

En la casilla de Asunto procura escribir un texto corto que defina tu problema con la mayor claridad posible.
 No pongas "SOCORRO !" ó "Studio se cuelga", ó "No me crea el disco", ó " ¿ Qué hago ahora ? ", etc, etc...
 porque estas expresiones no dan una idea del problema real, y personalmente cuando leo esto me dan ganas de
 no leer ese mensaje......

luego te toca

Preguntas frecuentes y enlaces de interés sobre Pinnacle Studio


y por ahí tienes...

Desincronización de audio y vídeo en el disco creado

En el DVD creado no se oye la música cuando el proyecto es largo

y por supuesto....

Manuales

entre otros muchos enlaces....

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sleepe

Buenos días nuevamente.
Mis más sinceras disculpas. El hecho de haber cometido los errores que me has comentado sólo tienen un motivo. El desconocimiento. Por lo cual repito que lo siento.
Y muchas gracias por tu ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk