PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:14:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1075 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al instalar Pinnacle studio 11

Iniciado por lilillo, 31 de Julio de 2008, 10:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

lilillo

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lo primero es saludar.
   Mi problema es el siguiente:
   Tenia instalado el Pinnacle studio 11 y me iba bien ( bueno, con algunos cuelgues inesperados, pero mas o menos bien), pero en el ultimo video que intente editar las transiciones no me iban bien o me salia el trozo de la trancision en verde o con una imagen fija. No se si tiene que ver un paquete de codecs que instale en mi ordenador para ver divx.
    Al intentarlo varias veces con el mismo resultado, lo que hice fué desinstalarlo para volverlo a instalar pero al final de la instalacion me dice " imposible la inicializacion" y no arranca el programa. Lo he intentado varias veces pero con el mismo resultado.
    ¿alguien sabe donde puede estar el problema?

  Un saludo y gracias de antemano.

Carlitos HDR-SR12

En cuanto a la 1ª cuestión te puedo comentar por mi experencia que, hay dos maneras de crear un proyecto (en este tema en concreto que tú planteas), con renderización de fondo(opción de la configuración de la edición), o sin renderización.
 
Con renderización(casilla activada y casilla de aceleración por hardware tambien), al bajar una escena al proyecto, aparece en verde la línea de tiempo y comienza la renderización de la escena. Cuando termina, se puede reproducir la escena con continuidad. Si no le das tiempo a renderizar despues de bajar la escena, esta no se reproduce con continuidad, sino dando saltos. Por lo menos a mi me pasa con mi Pent 4-3.0
 
Sin renderización, es lo mismo acabo de comentar y sirve para editar mas rápido y teniendo las cosas claras; ya que la rend, se produce al crear disco o archivo, pero no lo puedes pre-ver
 
La segunda cuestión que planteas, puede ser a que no introduces el mismo serial y que en el registro de pinnacle 11 (dentro de tú PC), permanezca aún el anterior.
 
O si tenias el DVD Bonus o alguna otra cosa (actualizaciónes), instaladas, que no admite el studio 11 básico;
 
Ya nos cuentas...

landidiego

Si supones que la instalación de los codec DivX te ocasionaron el problema, ¿por que en vez de desinstalar studio, no desinstalaste los codec?.

lilillo

Cita de: "Carlitos HDR-SR12"En cuanto a la 1ª cuestión te puedo comentar por mi experencia que, hay dos maneras de crear un proyecto (en este tema en concreto que tú planteas), con renderización de fondo(opción de la configuración de la edición), o sin renderización.

Con renderización(casilla activada y casilla de aceleración por hardware tambien), al bajar una escena al proyecto, aparece en verde la línea de tiempo y comienza la renderización de la escena. Cuando termina, se puede reproducir la escena con continuidad. Si no le das tiempo a renderizar despues de bajar la escena, esta no se reproduce con continuidad, sino dando saltos. Por lo menos a mi me pasa con mi Pent 4-3.0

Sin renderización, es lo mismo acabo de comentar y sirve para editar mas rápido y teniendo las cosas claras; ya que la rend, se produce al crear disco o archivo, pero no lo puedes pre-ver

La segunda cuestión que planteas, puede ser a que no introduces el mismo serial y que en el registro de pinnacle 11 (dentro de tú PC), permanezca aún el anterior.

O si tenias el DVD Bonus o alguna otra cosa (actualizaciónes), instaladas, que no admite el studio 11 básico;

Ya nos cuentas...


Hola de nuevo. Pues si , tenia instalado el  DVD Bonus, pero he limpiado el registro y sigue igual. El caso es que tiene que ser algo de eso porque lo he instalado en otro pc y sin problemas. Seguiré buscando a ver si encuentro rastros por otro lado.
  Informaré de lo que encuentre por si alguien tiene el mismo problema.

Gracias.

lilillo

Cita de: "landidiego"Si supones que la instalación de los codec DivX te ocasionaron el problema, ¿por que en vez de desinstalar studio, no desinstalaste los codec?.

  Lo de los codecs es por intentar buscar un motivo pero en un principio nunca pense que pudiera ser por eso.

PUBLICIDAD


koper

yo tengo:
studio 11
ultimos updates del mismo
bonus dvd con casi todo activao
xp64
mega klite codec pack

y bien, ni cuelgues ni nada.

en xp32 igual de bien. en este ultimo tengo el 9.4.3 y el 12 konviviendo en harmonia

Eeth Kee

Studio no presenta problemas cuando se instala sobre un sistema "limpio" por primera vez. Da mucha guerra en las reinstalaciones porque al desinstalarlo deja mucha basura en el registro. No parece que Pinnacle tenga mucho interés en hacer desinstalaciones limpias.

Yo también tengo Studio 9.4.3. y Studio 11 conviviendo sin problemas en el mismo sistema.

Si la reinstalación ha fallado (a veces pasa ), lo que procede es limpiar el registro tan a fondo como se pueda. Eso implica desinstalar TODO el software de Pinnacle. La utilidad CCleaner te permite hacerlo y luego buscar problemas en el registro una vez terminado. Busca todo el software de Pinnacle y el que vino con él y desinstálalo. Quita todos los parches y actualizaciones antes de quitar el programa principal. Quita todos los codec pack que tuvieras instalados.

Puedes luego hacer una limpieza manual más a fondo con RegCleaner.

Descarga el programa RegDelete for Studio 11 desde la página web de Pinnaclesys y ejecútalo. Selecciona Studio 11 en el menú y pica en Clean. Busca por todo el disco duro la carpeta Studio 11 (por defecto en Archivos de Programa/Pinnacle/Studio 11) y bórrala. Borra cualquier cosa del disco duro que recuerde a Pinnacle Studio. Ejecuta de nuevo RegDelete y selecciona ahora User Registration and Activation Data, y otra vez pica en Clean.

Busca en el ordenador la carpeta Pixie. Haz una copia de seguridad (yo para estas cosas hago un zip y lo pongo en el escritorio) porque podría hacer falta y la borras sin piedad.

Ejecuta de nuevo CCleaner y busca problemas en el registro. Repara todos los que encuentres, y repite una y otra vez hasta que ya no encuentre ninguno. Yo lo hago como rutina con este programa cada semana, más o menos.

Antes de reinstalar nada nuevo es MUY aconsejable defragmentar el disco duro. Puedes usar la utilidad del propio Windows, o puedes descargarte una versión de prueba de O&O Defrag 10 Professional Edition
O&O Defrag 10 Professional Edition
desde la propia página web de O&O
página web de O&O
. Selecciona la opción Space para la defragmentación, y verás que pasada de defragmentación te encuentras cuando vuelvas de cenar .
 
Reinicia el ordenador y hazte un punto de restauración manual en ese momento.
 
Reinstala Studio, el Bonus DVD, los parches y actualizaciones y todo lo demás. Olvídate de los codec pack. Si quieres poner uno para poder ver videos en el ordenador, usa el que te dice koper (pues lo ha probado y no le da pegas) o FFDShow, que tampoco me da pegas a mí.
 
Actualización:
Posible otra solución encontrada en la KB de Pinnaclesys
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk