PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando pincho en menu se cierra el programa

Iniciado por martinfoto, 11 de Agosto de 2010, 15:02:52

Tema anterior - Siguiente tema

martinfoto

Hola me he pasado del studio 10 al studio 14 funciona todo bien pero cuando pincho en los menus se me cierra el programa, alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar, gracias.


[gmod]Extraido de Noticias y abierto nuevo tema[/gmod]

hyrax

Si nos indicases más datos de tu configuración y equipo nos podríamos acercar a encontrar la solución al problema.
¿qué versión de S14? ¿es la primera vez?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

martinfoto

#2
hola acabo de instalar el pinnacle studio 14 pero cuando pincho en los menus se me apaga el programa, no se porque es, me tiene quemado, lo he cambiado en la tienda y aún me sigue pasando lo mismo, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? no se si será por mi ordenador, tengo un pentium intel core duo de 3ghz y 3 gigas de memoria ram y el windows xp service pack 2.

muchas gracias.

[gmod]Msg extraido de Noticias[/gmod]

hyrax

Vamos a ver, estás publicando en el hilo de Noticias: Destripamos Studio 14, cuando deberías de ir abriendo tema nuevo.

Al tema.

Actualizar al SP3 y no nos indicas nada de la gráfica que deberías de verificar si tienes los últimos drivers instalados.
¿cómo andas de espacio, disco, desfragmentado, etc? ¿la instalación limpia?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

martinfoto

ya solucioné el problema yo mismo, podeis eliminar esta consulta cuando queráis, saludos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk