PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:59:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu en movimiento

Iniciado por megafotografia, 31 de Mayo de 2006, 17:02:52

Tema anterior - Siguiente tema

megafotografia

Hola querida gente : quisiera saber si alguno de uds. a la hora de crear menus de DVD en Studio  pueden usar pequeños videos MPG como los que vienen prediseñados,  pero hechos por uno mismo como fondo del menu.. Me he fijado que la extención de los archivos es MPG pero al momento de insertarlos solo me pone el primer fotograma. si se puede hacer en studio 9.4.3 y alguno lo sabe lo agradecería

hyrax

¿en donde lo pones?

En la primera pista el Menú con fondo transparente y en la segunda pista el vídeo que quieres.

Y ya está  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

para ver un menu con movimiento:
Opcion a: tomar 4 tequilas de un tiron.. mientras menos calidad tenga, mejor. Despues de 3 minutos, (dandole tiempo de que llegue al estomago) ver fijamente el monitor de la pantalla, y veras que no solo el menu, sino todo tiene movimiento!! ;D

Opcion b: Lo mismito que dice hyrax... "el menu" esta en la pista de titulos, siempre y cuando tenga la barra de color rosa (o cualquier otro, si se tiene multiples menus) arriba de todos los clips. El fondo puede ser cualquier archivo de video mpg o avi.
inserta un menu cualquiera, quitale el fondo de video y remplazalo por el que quieras. Los botones y demas los podras configurar TOTALMENTE a tu gusto.

Pd.. me gusta mas la opcion "a".

hyrax

Cita de: "TheKillHaa"Pd.. me gusta mas la opcion "a".

A mí también  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

megafotografia

Gracias gente !! La verdad es que me gusta mas la del tequila .. Pero probé lo de Hyrax ... y funciona

PUBLICIDAD


chbottini

Hola amigos. Contenta con esta ayuda, hice lo que indican. perfecto! Veo en el menú la imagen del video escogido. Pero no hay forma de que aparezcan botones. Solo se ve el video. Aqui no tengo tequila. Intenté con un buen vinito pero sigo sin ver ni poder colocar botones.Es decir: no funciona como menú (aunque tengo la barra rosa sobre el mismo). Estoy haciendo algo mal y no sigo con el vino pues me voy a quedar dormida.
Saludos y Gracias.

hyrax

Hola chbottini...

¿en dónde no ves los botones?

¿En la reprodución previa? ¿has marcado la opción de DVD?

Y no está de más que deis más datos de vuestras configuraciones y proyectos, pues no somos adivinos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

chbottini

Hola! El tema no pasaba por haber marcado la opcion DVD (aún asi solo lo que veía en el menú en la vista previa eran las imágenes del video incluido en la pista de títulos). Debí hacer que este video tuviera el efecto especial Picture in Picture y agrandar la imagen hasta que ocupe toda la pantalla. Solo así aparecio el video de fondo y también los botones. Pero aparecen algo así como "fantasmas" sobre la imagen. Veo que Uds. la hacen más facil pero a mi no me sale o no entendi bien.
Hyrax: yo estou usando Pinnacle Studio Plus version 9.4.3. No sé que otra cosa necesitás saber para evacuar esta pregunta. Tened paciencia con las mujeres. Gracias.

Cita de: "chbottini"Tened paciencia con las mujeres. Gracias.

...prefiero renderizar con pinnacle... ;D ;D

hyrax

Cita de: "chbottini"Hola! El tema no pasaba por haber marcado la opcion DVD (aún asi solo lo que veía en el menú en la vista previa eran las imágenes del video incluido en la pista de títulos). Debí hacer que este video tuviera el efecto especial Picture in Picture y agrandar la imagen hasta que ocupe toda la pantalla. Solo así aparecio el video de fondo y también los botones. Pero aparecen algo así como "fantasmas" sobre la imagen. Veo que Uds. la hacen más facil pero a mi no me sale o no entendi bien.
Hyrax: yo estou usando Pinnacle Studio Plus version 9.4.3. No sé que otra cosa necesitás saber para evacuar esta pregunta. Tened paciencia con las mujeres. Gracias.

Danos más datos de tu configuración (del equipo y del proyecto)

Además no captamos lo de las "imágenes fantasmas".

¿en qué pistas?

Quizás con una imagen mejor que mejor.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk