PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:10:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREAR MENUS CON PINNACLE 9

Iniciado por , 14 de Octubre de 2004, 11:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno dias. Mi pregunta es la siguiente: consigo crear un menu, tanto para fotos como para montajes de videos, y todo funciona correctamente, pero cuando en teoria el programa debería volver al menu principal (m1) porque asi se lo indica una pestaña que el propio programa pone, pasa de mi y sigue adelante. ¿que es lo que hago mal? ¿como lo arreglo?
Muchas gracias.

angelito

Supongo que pulsas la pestaña de retorno al crear el menú.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

¿A que pestaña te refieres? porque la que pone el propio programa no puedo hacer nada con ella, excepto eliminarla

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muchas gracias Hyrax, pero eso es lo que he hecho exactamente, y al hacer una prueba visionando el video, cuando llega al final de la secuencia en lugar de volver al menu principal sigue adelante, sin hacer caso a la pestaña de retorno al menu. Lo que he pensado es que a lo mejor cuando ya haya creado el dvd lo hace bien pero desde luego en la prueba lo hace mal.

PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

juanevb

Si lo que haces es visionar el video en vista previa o en la linea de tiempo, sí se salta las pestañas, pero si lo haces en la ventana DVD debería volver al menú al llegar a la pestaña de fin de capitulo

Muchas gracias juanevb. Lo visiono siempre desde la linea de tiempo y a lo mejor por eso no funciona. ¿.Con lo de que lo visione desde la ventana DVD te refieres a visionarlo una vez grabado en un DVD? Si es asi probare a grabar un DVD y a probarlo en el reproductor a ver si ahi funciona. Es lo unico que me falta por probar.

juanevb

Me refiero a que lo visiones con el simulador de reproductor DVD que trae el Studio. En la pantalla de arriba a la derecha pulsas sobre el logotipo DVD y te aparecerán los botones de un reproductor de DVD. Si ahora reproduces el proyecto lo verás tal y como será después de grabarlo en un disco.

Juanevb, lo intentare hacer esta tarde, a ver si lo consigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk