PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:21:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear menu y grabar en cd- Problema???

Iniciado por angelito, 12 de Julio de 2005, 09:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

??? Llevo mucho tiempo creando videos y "peleandome" con Studio 8 y 9. Hace un año me puse la grabadora de DVD en el ordenador, y creé películas con los menús de DVD. Ahora he hecho una nueva película, y le inserté un menú con 5 capítulos (por cierto en la plantilla sólo había 4 capítulos, pero edité el menú y le puse 5 haciendo un "copiar y pegar", pero cuando estaba acabada, decidí que la grabaría en CD (con el menú incluido) por que tenía una duración muy corta.
¿Es esto posible?. Es decir, puedo grabar en CD (con la opción svcd) y manteniendo el menú?
Cuando he empezado a renderizar, se me ha colgado el ordenador unas 8 o 9 veces. Es posible que sea del antivirus ( que instalé hace 3 meses). También inentaré desfragmentar el disco.
Me estoy desesperando...

josebr

Creo que en svcd las opciones de menu serian muy simples, aun porque las vas a quemar en un solo cd, pues si tienes un rw intentalo ahi sin ponerle menu, podria ser que tienes un problema en el programa y tendrias que instalarlo de nuevo, de todas maneras desactiva los iconos de la parte inferior derecha de tu pc para que el pinnacle no pueda tener sobresaltos.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

;D Compañeros y compañeras, al final ayer probé lo que os decía en mi pregunta (grabar en un cd un montaje de dvd con menú como SVCD), y ya os puedo responder que es un desastre, ni lo intenteis. El caso es que luego lo probé a grabar en un cd como SVCD y quitandole el menu, pero al visualizarlo en el DVD de salón, se ve con saltos, pixelado y cortes arriba y abajo. Hoy lo volveré a intentar... ánimo studioadictos, al final lo conseguiremos...

litovalle

Hola, como no tengo una grabadora de DVD todo mis proyectos los termino en un CD de no mas de 25 minutos. El proyecto lo guardo como AVI en el Studio 9. Luego lo renderizo con el TMPGEnc como XSVCD es decir un bitrate de 3500 (que es lo maximo que soporta mi DVD de salon) y con una resolucion de 720 x 480 en lugar del estandar de 480 x 480 para svcd. Luego armo el xsvcd con el Nero quitandole el tilde a crear cd conforme a estandar, y te puedo asugurar que casi no hay diferencias con el mismo proyecto grabado en un DVD se ve de maravillas. Es un poco mas complicado pero queda perfecto.

http://www.vcdeasy.org/ permite hacer menus en vcd y svcd, eso es lo que pone en la pagina web

PUBLICIDAD


angelito

No estoy de acuerdo con que no se puede hacer un svcd con menús con el Studio.
Primero quita el antivirus mientras trabajas con Studio, bueno antes de abrir el Studio quita todo lo que esté trabajando o pueda hacerlo en segundo plano y muy especialmente el antivirus.
Segundo la calidad de svcd no es la de dvd, es mejor que el vcd pero no es dvd, aunque eso no es razón para que vaya a tirones y se vea con mala calidad (en eso si influye el antivirus).
Tercero si la calidad del video capturado (avi o mpeg) es buena la calidad final del proyecto va a ser buena, con la salvedad que es svcd.
Cuarto, se puede poner menús en vcd, svcd y dvd.
Espero haberte ayudado, un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk