PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:03:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como activar plugins que ya tengo en pinnacle o avid studio?

Iniciado por SRDark, 27 de Diciembre de 2015, 01:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

SRDark

Muy buenas caballeros. Soy nuevo por aqui pero ya llevo muchos años en esto de la edicion de video.
Soy un amante del "magic bullet looks" y de la estetica que se le puede dar a cualquier video.
Tengo instalados en mi pc el avid studio 1.1 y el pinnacle 18 64 bits. Me gustaria saber 2 cosas;

1- existe el magic bullet looks para pinnacle 18 64 bits?? ( creo que no lo he visto por ningun lado)

2- En la instalacion de avid, ademas del magic bullet looks tengo Magic bullet cosmo y magic bullet Mojo, pero en el programa no me salen. Como puedo activarlos??

Agradezco mucho vuestra ayuda!!
PD: Podriais decirme si hay algun sustituto o algun plugin que sea igual o mejor que el Magic bullets looks?

Gracias de nuevo por vuestra lectura.
Un saludo!

FANDEMOS

Hola, quisiera poder rescatar este post para hacer nuevamente la pregunta que ha hecho el compañero, pero yo tengo el Pinnacle Studio 19 Ultimate y quisiera poder.....1ºProbar y si se tercia comprar instalar el Magic Bullet Looks, pero no lo encuentro por ningún lado para Pinnacle, tan siquiera en la página oficial, me he bajado el trial de la página oficial pero nada, para Pinnacle nada.
Por ello si hubiese alguna forma de poder manejar este plugin para Studio19 me gustaría que me pudierais informar....
Saludos y gracias por la atención.

Poucopelo

La web oficial de Red Giant lo deja muy claro:
https://www.redgiant.com/products/magic-bullet-looks/compatibility/

Magic Bullet Looks sólo funciona en:

Adobe After Effects CC (2015), CC (2014), CC, CS6
Adobe Premiere Pro CC (2015), CC (2014), CC, CS6
Apple Final Cut Pro X (10)
Apple Motion 5
Sony Vegas Pro 12, 13
Avid Media Composer 7.0, 8.0, 8.5
Davinci Resolve 11, 12
EDIUS 8.1

Saludos

FANDEMOS

Gracias Poucopelo, eso es lo que vi yo tambien en la página oficial, pero esperaba  la remota posibilidad de que alguien me informase de algún invento para que ese plugin funcionase en Studio 19, de hecho he visto un tutorial de la página de StudioPro (en youtube) que muestra estos plugins instalados en Studio,, lo que no se es como habrá hecho el hombre para ello.
En este enlace se pueden ver,,, justo en el minuto 9...... lo que pasa es que están funcionando en Studio 17 y 18.

https://www.youtube.com/watch?v=cU3eJVysPKk

Poucopelo

En lo que he visto en los comentarios del videotutorial que mencionas, el autor habla siempre de versiones previas a la 19 de Studio.
Si los propios creadores de  Red Giant no dan soporte, está claro que las soluciones sólo pueden llegar de la mano de "inventos" que quedan al margen de las normas del foro.

Saludos

PUBLICIDAD


FANDEMOS

Agggg, que pena, en su día (hace ya muchos años) me decanté por el Pinnacle Studio y se ve que cometí un error,, como a todo el mundo me llamó la atención su interface intuitiva pero se va quedando atrás en muchas cosas, ahora para mi es tarde,,, cambiar de programa y llegar a conocer al nuevo como conozco al Studio es un castigo. Lo cierto es que como herramienta a mi me va sirviendo pero te das cuenta que cuando quieres hacer algo más, algo distinto, patina.
Saludos y gracias por la atención.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk