PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:04:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad de imagen en DVD

Iniciado por psico78, 28 de Agosto de 2005, 20:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

psico78

Hola a todos, espero que puedan ayudarme:

He leído varios mensajes y veo que aquí hay usuarios bastante avanzados, yo no tengo mucha experiencia, seguramente mi problema sea pan comido para los demás pero, de verdad, estoy atascado.

Hace un año grabé una boda de un amigo, la pase a mpg con muy baja calidad (pero que muy baja), me dijeron que con el Pinnacle 9 se solucionaría y era verdad, después de meterle fotos, efectos y transiciones grabé un DVD y la imagen era espectacular... había pasado de verla nítida en el reproductor de windows con una pantalla ridículamente pequeña a verla con calidad DVD en una televisión.

El caso es que ahora grabo otra boda y tiene al pasarla a mpg igualmente poquísima calidad, pero cuando la grabo en DVD sique con la misma mala calidad aunque le pido que grabe con "máxima calidad de vídeo" (creo que son 8000 kb/seg). No se en que me equivoco, hay alguna opción que se me haya pasado por alto???, alguna otra forma de aumentar la calidad del vídeo hasta donde yo necesite???... no se, se podrían aumentar más los kb/seg por ejemplo?, podría pedirle que la calidad de imagen fuera mayor del 100%?.

Les puedo asegurar que el primer vídeo que grabé (y salió bien) tenía inicialmente mucha menos calidad que este otro vídeo.