PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:08:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compatibilidad versiones Pinnacle y Windows

Iniciado por hyrax, 13 de Agosto de 2015, 11:08:25

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Verificando lo señalado en el Foro Oficial de Pinnacle

http://forums.pinnaclesys.com/forums/7/ShowForum.aspx

Indicamos que

- Pinnacle Studio Quickstart es compatible con Windows 10, solamente que obtuve algunos pequeños errores pero se instalo sin problemas incluyendo la actualizacion de Studio 9.
- Studio 9, 9 Plus, 10 y 11 no son compatibles con Windows 10.
- Studio 12 (y actualizacion), 14 y 15 si son compatibles con Windows 10 y scorefitter tambien.
- Hay que instalar el programa de Quicktime porque Studio 9 y 12 los ocupa para usar smartsounds.
- Pinnacle Studio Quickstart no se podia ver en pantalla completa. 

- Pinnacle Studio 15 y anteriores y mi decision final es que no son compatibles con Windows 10.

->
No se actualizen a Windows 10 hasta en Enero del 2016 pare ver si se corrigen algunos problemas que tiene Windows 10. No borren su programa se Windows 7 o el que esten usando. Lo van a necesitar en caso de emergencias. 

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pajarini

#1
Como sea que el P.18 es una kk, intento volver al Pinnacle 10Plus, bajo Windows 7 Home Premium.
No es posible la carga directa, por tener algún controlador no firmado, lo que en XP no era ningún problema, y que en un momento dado, forzando la instalación me llevó a una reinstalación del sistema operativo (drástico, verdad??)
En las bases de Pinnacle encuentro lo que parece ser una versión completa de P.10 lista para Windos 7, y después de muchos esfuerzos consigo descargarla (mi conexión a  internet es mas lenta que el caballo del malo).
Al intentar su implementación, al arrancar el proceso sale un mensaje del siguiente tenor "Zip file is damaged, truncated or has been changed since it was created. If you downloaded this file, try downloading again", que entiendo como que el fichero Zip está dañado, roto o que ha sufrido algún cambio desde que fue creado.
¿Alguien más se ha encontrado este problema? ¿Cómo solucionarlo? ¿Me tiro al metro a me tiro a...?
Ah¡ Lo he bajado varias veces con el mismo resultado ¡¡
Gracias,
;
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

Poucopelo

No hombre no te tires al metro, pudiendo tirarte a otras cosas.  ;)
Si has descargado varias veces el archivo y sigue dando error al descomprimir, revisa lo siguiente:
Si todas las descargas tienen el mismo tamaño. Con eso descartas una descarga incompleta.
Si tienen el mismo tamaño y coincide con el que aparece en la web, puede que el archivo esté comprimido con una versión más moderna de ZIP, prueba a actualizar tu descompresor (supongo que tendrás Win Zip) o consigue la versión más actual de 7-ZIP, una utilidad gratuita que descomprime los archivos zip.
http://www.7-zip.org/

Ya nos contarás.

Saludos

Preparados, listos ¡ya!

¡Hola!


Buscando en el foro el tema de las compatibilidades, he encontrado éste que aunque ya tiene unos meses, supongo que es mejor continuarlo que no abrir uno nuevo.


¿Y respecto a Studio 17?
¿Alguien sabe si funciona bien con windows 10?  :-\


Un saludo.




royaldriver

Hola a todos, Tengo unos videos grabados con una cámara analógica que pasé a digital y posteriormente edité con Pinnacle 11 y los exporté a DVD. El resultado fue  positivo. El sistema operativo era Windows XP. Ahora he cambiado a Windows 7 64 bits y con el Pinnacle 16 he vuelto a importar el mismo  video(AVI) y al pasarlo a DVD el resultado es fatal. Me sale la imagen muy pixelada.¿Es debido a los cambios en el S.O. y a la nueva versión de Pinnacle?
Saludos y gracias.

PUBLICIDAD


Poucopelo

No lo creo.
El pixelado se debe a un bitrate muy bajo.

Saludos

royaldriver

Pero cómo es que antes las imágenes salían bien y ahora visionando los archivos AVI antes de volverlos a importar a Pinnacle salen con mucho "grano"?

Poucopelo

Ahora no te entiendo.
¿Qué es lo que ves peor? ¿Los avi originales o el DVD?
Los archivos avi que capturaste no pueden haber cambiado sólos y verse con más grano que antes.
Si es el DVD, insisto en el bitrate bajo como sospechoso principal.

Puede que lo que hayas cambiado es de tipo de monitor (o de ajustes) o de reproductor.

¿Podrías dar más detalles?. Saludos.

royaldriver

Los AVI originales los veo con mucho grano y antes no era así. Por esto preguntaba si al cambiar de Windows XP 32b a Windows 7 64 bits podía ser la causa.
Al editarlos y pasarlos a DVD se ven también mal. No lo entiendo. El monitor es el mismo y es en el monitor en donde ya los veo mal y consecuentemente al editarlo y al grabarlo siguen igual de mal. Es el fichero AVI que se ve con mucho grano.
Saludos y gracias

Poucopelo

Pues me has descolocado del todo.
Por un lado la lógica dice que el archivo no ha podido cambiar, así que la clave tiene que estar en la percepción de ese grano.
Si no ha cambiado el monitor ni se ha modificado nada más que el sistema operativo, habrá que tirar por ahí.

Si el cambio fuera de Mac a Windows podría ser por el distinto gamma de los sistemas, pero este no es el caso.

Lo único plausible es que al actualizar el sistema y los drivers de la gráfica, se haya modificado el perfil de color, el gamma o los ajustes de pantalla...

Y no se me ocurre nada más.
Saludos.

royaldriver

Gracias por tus comentarios. A mí también me ha sorprendido, pero o ha sido el cambiar de Windows XP32 b a W7 64 bits o que los ficheros AVI fueron capturados con el Pinnacle 11 y ahora los he capturado con el Pinacle 16.
Para salir de dudas  volveré  a capturar las imágenes desde el cassette analógico , lo pasaré a digital, lo editaré y lo pasaré a DVD para ver el resultado.
Ya te lo comunicaré cuando lo haya realizado. De momento la cámara de video de 8 mm. no me funciona, pero espero que algún amigo me la preste para hacer la prueba.
Muchas gracias.

royaldriver

Buenas tardes, sigo intentando encontrar solución al problema y no entiendo porqué ahora el fichero AVI se reproduce tan mal.
Podría enviar una pequeña parte de una filmación en  video para que alguien en el foro lo pudiera ver y me diera su opinión.? Cómo lo puedo adjuntar?
Gracias

Poucopelo

Súbelo a cualquier alojamiento gratuito de Internet: Wetransfer, Sendspace, Mega...
Mándame luego un mensaje privado con el enlace de descarga.

Saludos

royaldriver

Te lo acabo de enviar.
Este video AVI  lo capturé en su dia con:
Windows XP 32 bits
Pinnacle 11
Cámara video Sony CCD F500E Video 8 analógico
Home Video Creator CHVIDEOCR V.3.0 de Conceptronic para pasar de la cámara al PC
Una vez capturado el video lo edite con Pinnacle 11 y realicé un DVD con resultado aceptable.
Ahora con Windows 7 64 bits se visualiza fatal como habrás podido ver.
En cambio los Videos digitales que también capturé se ven perfectos.
Ya me dirás tus comentarios.
Gracias

Poucopelo

Creo que ya sé dónde está el problema. Según MediaInfo:
Video
Format: JPEG
Codec ID: MJPG
Bit rate: 6 871 Kbps
Width: 352 pixels
Height: 288 pixels

Estás capturando a la resolución de un VCD, 1/4 de la estándar. Configura para que capture a 720x576 que es la que corresponde al PAL y ya nos contarás.
Y de paso comprueba si puedes elegir otro códec y otro bitrate más alto. Me imagino que no puedes capturar en DV ¿verdad?.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk