PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:18:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como ver las transiciones en TIEMPO REAL con pinnacle studio 14 enditando HD?

Iniciado por rox_ma, 07 de Enero de 2011, 20:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

rox_ma

saludos

y no me regañar por la pregunta pero es que me es imposible poder editar sin saber como quedan dichas transicciones en tiempo real.

os cuento ,me he comprado una sony hdr cx116 que por cierto va de cine, de autentico cine, ni un grano pero ni el mas minimo grano en la cabalgata de reyes que he grabado (todo de noche)
me he quedado impresionado por la calidad de imegen, despues mediante el cable hdmi a la philips 7605 y es de locura que calidad de imagen.

bueno al tema, lo cierto es que tengo pinnalce studio 14 hd y estoy montando mi propio video pero el tema esta en las joias transicciones, se que al renderizar lo hace bien, pero el problema es que quiero verlas al editar, saber como quedan, el tiempo que les tengo que dar, etc etc, no me vale que depues me las haga si cuando edito no me enseña la transiccion.

grabo a no  la mas alta calidad ( full hd 17 fps)  porque de esta forma la camara me detecta las sonrisas, que por cierto, como las detecta dios mio no pierde evento la joia
la otra es 24 fps como a todas las personas que les voy pasar el video o a casi todas no tienen full hd no me importa no van a notar esa diferencia.

ni yo la noto en la tv de 40 pulgadas por cierto.

me crea archivos mts, y sony me trae un programa el pmb que me la cambia a formato avi, pero me pierde calidad y eso si lo noto.
si tengo que cambiar el formato a avi, y despues editar del avi creado con el studio 14 me va seguir perdiendo calidad el video, pero de esta forma si me enseña las transicciones el pinnacle , pero yo no quiero de esta manera, quiero editarlo en full hd y despues crear un solo archivo avi.

es decir editar los mts directamente y despues decirle al pinnacle que me cree un vts para crear un dvd de video.

es ahi en esos mts, donde no me enseña las dichosas transicciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y quiero verlas en tiempo real!!!!!!!!!!!!! si hay manera claro

tengo activada la renderizacion de fondo pero ni aun asi.

mi pc es un quad core, asus 9800 gt, 2 hds sata de 1 tb cada uno, y 8 gigas de ram a 800 mhz, con windows 7 ultimate de 64 bits.
el pc va como un tiro, no se me entera de esos videoclips, corre como un desgraciado no se achica, ni se para, ni se bloquea, nada, va de maravilla.

porfavor no me decir que me cambie a sony vegas, ni a adobe ya que los tuve y para mi son dificilisimos.

quiero el que tengo.

saludos y gracias

[mod] Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

rox_ma

saludos

si pacokite eso es lo que me pasa no puedo ver las transicciones
me salen con la dichosa exclamacion con fondo negro, solo una la transiccion 2d resaltar o atenuar es la que trabaja bien.

saludos y gracias


rox_ma

saludos

gracias de nuevo pacokite, creo tengo todo bien instalado, me pase de xp a windows 7 y ahi he instalado el pinnacle studio 14 hd, no me dio error de instalacion, y lo cierto es que alguna transiccion me funciona bien.

no crees que sera al editar videos full hd introducir esas transicciones???

lo digo porque el video convertido a avi que he creado anteriormente con el propio pinnacle ahi si me las coge bien todos.
solo es con el video mts, con el avi ba bien

saludos y gracias de nuevo

J_Girona

Por muy potente qe sea tu PC,  no podrás ver algunas transiciones en tiempo real...

Al editar en formato mts Studio-14 DEBE OBLIGATORIAMENTE renderizar esas transiciones.
Si no las renderiza, no las podrás ver.

Si activas la "Renderización de Fondo" Studio realizará automáticamente esa renderización (linea verde) y podrás verlas en la previsualización.
En ESTE POST puedes ver una explicación más detallada.


             Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

rox_ma

saludos

y gracias J_Girona por tus respuestas ya que me sirven de muchisima ayuda.

en cuanto al pc, decir que bueno, no tiene tanto pecho como yo pensaba, ayer insertando transicciones a las fotos, pues 20 segundos entre foto y foto, el menu pues se me cuelga bastante, bueno.....al principio me iba muy muy bien, pero despues empezo a decaer el rendimiento.

pregunto: he creado un avi de esos mts con el propio pinnacle, pero me he dado cuenta que la calidad de imagen con respecto a los mts baja muchisimo, he editado con esos mts y he creado un dvd de video, que por cierto baja muchisimo esa calidad de los originales.

me es mejor trabajar con ese avi creado con el pinnacle?? es que asi el pc va rapidisimo.
transicciones, videoclips, menus etc etc. asi da gusto

mermaria la calidad editando con ese avi y pasandolo a un dvd video?
o es la misma que editar con mts y pasandolo a dvd video?.

saludos y gracias por las respuestas
                        

PUBLICIDAD


J_Girona

Sobre la conversión de un formato a otro...

Hay algo que está muy claro: CUALQUIER conversión conlleva una merma de calidad.
Si tu quieres el máximo de calidad para realizar un DVD, debes editar en  formato mts y luego que Studio te "traduzca" y realice el DVD directamente (Hacer Disco)
Puede que tu PC vaya más lento (que eso es verdad...) pero la calidad será la máxima.

Hay que tener presente que la calidad DVD siempre es inferior a la calidad de Alta Definición...


                     Jordi Girona
               
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

rox_ma

saludos

ok gracias por tus aclaraciones.
ahora te hago una pregunta , que cambiarias de mi pc para que fueses mejor?

placa base : asus ( http://www.hardver-teszt.hu/news.php?newsID=505)
8 gigas de ram ddr2 800 mhz
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz
NVIDIA GeForce 9600 GT  (512 MB)
2 hds de 1 tb cada uno a 7200 rpm

saludos y gracias

J_Girona

Hola !

La configuración de un PC se hace "vieja" casi de un día para otro...

En el análisis de Studio-14 que realice cuando Pinnacle lo lanzó, puedes ver cuales son las recomendaciones mínimas del propio fabricante para editar en HD

Siempre es engorroso editar ficheros AVCHD y por ahora no conseguirás fluidez con ningún PC.
Podrás editar sin ningún problema, pero... "sin prisas"...

Quizás lo más relevante que veo en la configuración de tu PC con respecto a la edición en formato AVCHD, es el tipo de procesador.
Pinnacle recomienda el tipo Quad Core2 Duo I7

El tipo de memoria que tienes instalado tampoco es de más rápido.
Podría utilizar el tipo DDR3 a 1.3333MHz por ejemplo.


Como puedes ver, nunca llegaremos a tener el PC perfecto. Siempre nos quedará anticuado...  ;)
Pero te repito que la edición de ficheros del tipo AVCHD pos ahora... es lenta con cualquier programa de Edición...


                  Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

rox_ma

saludos

gracias de nuevo J_Girona
entonces me esparare un poco mas a cambiar de pc pues lo fundamental creo que lo tengo que cambiar todo.

me han comentado que me compre una grafica con soporte hd y notare la diferencia.

que me dices??

saludos

J_Girona

.
<<<...me han comentado que me compre una grafica con soporte hd y notare la diferencia...>

No conozco ninguna tarjeta gráfica "específica" para HD.
Para Editar en HD o para simplemente Editra vídeo, es MUY importante tener una buena tarjeta gráfica.

Siempre he utilizado tarjetas gráficas nVidia y estoy contento con el resultado.
Este fabricante tiene modelos (GTX, por ejemplo) capaces de trabajar en "tandem" (dos tarjetas conectadas entre si) para obtener un rendimiento mucho mayor.

La tarjeta de vídeo es muy importante, pero debes estar en "armonía" con todos los demás componentes del PC...  ;)
Debemos considerar a los componentes del PC como un equipo. De nada sirve un componente muy bueno, junto a otro que "hace aguas".
Por citar una frase conocida: La fortaleza de una cadena depende del eslabón más flojo.


                                    Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

cobarro

Un comentario tienes 8 gigas de ram , si el sistema operativo es de 32 bit solo te reconoce 3 gigas debe de ser de 64 bit para poder sacarle partido a la ram.
la grafica que te recomiendo,  al menos ami me funciona bien es la nvidia 460 gtx es buena.
un i7 va de lujo .
Un saludo

david7z7

Hola, pues eso es normal, el tiempo que toma el programa para poder ver cada transicion depende de la complejidad de la misma 2D o 3D animada y del tipo de fuente de video que tendra que descodificar, pero todos los hardware sirven aunque a algunos les toma mas tiempo. solo cambia de vista de escenas a linea de tiempo y notaras como va avanzando de color verde a naranja mientras realiza este proceso. Cuando haya terminado podras ver las transiciones en tiempo real, ¿cuánto tiempo? eso dependerá del tamaño de la memoria ram que tengas y de la velocidad de la misma.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk