PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:14:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como realizar efecto de cara contra cara

Iniciado por pedroperezx2, 01 de Noviembre de 2011, 12:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Estoy viendo la posibilidad de montar sobre un clip de video un PIP en el que salga una cara fija en un lateral del video, tipo a como terminan algunos programas en los que el video se desplaza a un lado en un plano oblicuo hacia el infinito y en la parte plana se ven aparecer los creditos del programa.

o tambien me valdria entremezclar dos caras de personas que cada una de ellas estarian mirando al centro de lapantalla y al mezclarlas de manera difuminada, los videos de los primeros planos de esas dos caras estubiesen como mirandose.

Me gustaria saber como podria hacer los dos y luego viendo el resultado pues elegir.

Resumiendo:
Uno seria un video en plano oblicuo en el que la otra mitad de la pantalla seria un perfil de cara como mirando es video del plano oblicuo.
Y el otro pues seria en la misma pantalla plana dos perfiles de caras de videos distintos en que se entremezclen y parezca que se estan mirando.

Un saludo.

report

pero te refieres las caras en moviento o imagen fija , en moviento primero tienes que grabar en cromakey con un fondo verde y ajustar los planos muy precisos y si es imagen fija  , abres photoshop recortas la imagen y la guardas con con el filtro PNG , ahora abres la opción crear titulo animado , pero lo que haces es abrir la carpeta con tus imagenes y colocarlas con las dimensiones  apropiadas , seguidamente buscas los efectos de entrada y salida para cada imagen y listo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk