PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:41:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avid Studio: franjas negras al exportar a WMV

Iniciado por Nicopolidis, 21 de Noviembre de 2012, 18:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

Nicopolidis

Como soy nuevo (usuario se entiende, que no lector frecuente del foro) quisiera, lo primero, dar un saludo a todos lo integrantes del mismo, y agradecerles su impagable labor de resolver tantas y tantas dudas.

Bueno, metiéndonos ya en materia quisiera saber si alguien me puede explicar porqué al exportar un video con AVID STUDIO en el formato WMV me salen unas fastidiosas franjas negras arriba y abajo, que impiden que después la imagen pueda verse en pantalla completa. Y da lo mismo la resolución de salida que escoja (1920x1080, 1280x720, 720x576), que siempre pasa lo mismo.

En cambio esto no ocurre en otros formatos, como MP4, donde si se reproduce a pantalla completa.

Sí, si, ya sé: me diréis que no escoja ese formato y fuera. El problema es que tengo que incorporar unos videos a un DVD interactivo que estoy elaborando con AUTORUN PRO ENTERPRISE, y el formato MP4 en HD se ve a tirones en muchos ordenadores de pocas prestaciones. De ahí mi interés en probar con otro formato, como WMV, que se supone irá más fluido, pues se reproduciría con el Windows Media Player, que es el reproductor por defecto que supongo tendrán todos los sufridos usuarios de mi DVD.

Ya he revisado todo y estoy desesperado, pues no consigo resolver el problema. Para más información diré que los archivos originales son MTS de 1920x1080 y que en la Configuración del proyecto tengo puesta:

- Aspecto: Pantalla ancha (16:9)
- Tamaño HD 1920X1080
- Velocidad de fotogramas: 25(25p)

Un saludo a todos, y a ver algún experto es capaz de desentrañar el misterio...



nij

¡Bienvenido Nicopolidis!

Cita de: Nicopolidis en 21 de Noviembre de 2012, 18:45:16en la Configuración del proyecto
¿Y la configuración de exportación para WMV?
¿En que pantalla ves la franjas negras? Si es la del monitor del PC ¿Tiene relación 16:9?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk