PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:30:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo hacer para que Pinnacle edite videos .ts

Iniciado por pedroperezx2, 24 de Junio de 2014, 13:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Buenos días, tengo un grabador tdt que me crea vídeos en .ts. Ahora quiero editar algunas cosas para quitarles la publicidad y exportarlo a DVD pero Pinnacle 17 no me reconoce estos archivos de vídeo.
¿Es normal que Pinnacle 17 no me reconozca estos ficheros?
¿Como puedo hacer para poder editarlos?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

hyrax

Copia los ficheros.VOB de la carpeta VIDEO_TS a otra carpeta. Renombras los .VOB a .MPG y ya los podras importar y editar correctamente desde el PS.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pedroperezx2

Perdón, quizás no me he expresado bien. No es que tenga archivos dentro de la carpeta VIDEO_TS, lo que ocurre es que tengo un Disco Duro Multimedia que me graba los programas de la tele en archivo.ts
Son estos ficheros de vídeo ( *.ts ) los que quiero editar con el Pinnacle, pero no me los reconoce, es entonces que no se si debo de transformarlos o buscar otro programa que si los vea para poder quitarles las publicidad.
No se si ahora me he expresado mejor. Un saludo.

hyrax

Pues a ver....
Un archivo TS es un MPEG encapsulado en "Transport Stream", propio de zonas de descarga o de grabadores multimedia.

Entiendo que los tendrás que convertir para que lo acepte el PS.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pedroperezx2

Y alguna sugerencia con que programa debo de hacerlo?

PUBLICIDAD


XarquS

Xmedia Recode, gratis y exquisito, puede ser lo que buscas. Sin recomprimir puedes cambiar a un mpeg editable; prueba a ver.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk