PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:12:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como pasar un cd a dvd

Iniciado por FUENLA, 23 de Noviembre de 2006, 17:23:59

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Hola tengo un problema hice una presentacion de fotos con estudio y la grabe en cd porque no tenia grabadora de dvd pero ahora la quiero pasr a dvd y no me deja como puedo hacerlo un saludo y gracias

nij

¿Por que no te deja?
¿Es formato VCD?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cobarro

Utiliza windvd este programa cambia cualquier formato al que tu quieras.

hyrax

¿y borraste el proyecto?

Yo mantengo los proyectos, y los vcd que realicé,, en algunos casos los rehago de nuevo para dvd.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

megafotografia

Adento de la carpeta MPEG de tu VCD hay un archivo . DAT  que seguramente dse llama AVQ0001 o algo por el estilo... a ese archivo lo copias en tu disco rigido y le cambias la extención DAT por MPG, y recien ahi lo importas al Programa que uses para crear DVD. Otra opción  es algún Software que lo importe como el NERO VISION  o el PROCODER. Pero con lo primero vas a andar Bien

PUBLICIDAD


FUENLA

Gracias a todos por la AYUDA  ya lo e solucionado como me decia megafoto un saludo y mil gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk