PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:20:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

317 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo mejorar y optimizar el rendimiento de mi pc y de Pinnacle 14?

Iniciado por tufarecords, 25 de Octubre de 2010, 13:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

  Hola amigos, pues nada es que ya estoy editando video HD en Pinnacle 14 ultimate con mi nuevo Intel I7 a 2.800 GH y 8 Gb de ram y tengo unas dudas con la configuracion de proyecto, las ennumero y me contais como buenamente podais.
  He notado que al desactivar la resolucion completa y la renderizazion de fondo dejan de salir las admiraciones y las interrogaciones de los efectos y transiciones, la pregunta es: ¿Se deven activar estos parametros cuando ya hagamos el video?
  Otra pregunta es: ¿es conveniente activar la aceleracion de hardware para editar? ¿y para hacer el DVD?
  Y por ultimo, como yo siempre hago DVD final, escojo siempre lo de usar codec MPG2 pues es el recomendaddo ¿lo hago bien? ¿que mas puedo hacer para mejorar y optimizar el rendimiento de mi pc y de Pinnacle 14? Como siempre gracias de antemano por la ayuda.

[mod]Modificado el asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
Gracias por la ayuda.

tufarecords

Gracias por la ayuda.

Eeth Kee

#2
Cita de: tufarecords en 16 de Noviembre de 2010, 18:43:25
  Hola, Hola, ¿hay alguien en casa?

Sí, sí, tranquilo, Houston. :)

Es que nos has debido pillar en la pelu. Ceno en un pispás y te contesto.

Voy por partes, que hoy no tengo tiempo de hacerme un tocho de los míos. Suerte tienes, jodío!!!
, ""   

Eeth Kee

, ""   

Eeth Kee

Citar...al desactivar la resolucion completa y la renderizazion de fondo dejan de salir las admiraciones y las interrogaciones de los efectos y transiciones,...

Eso sólo te indica que la renderización de fondo no ha tenido tiempo de terminar su trabajo. Como la has desactivado, no salen las marcas. No hay manera de saber cuál será el efecto final a través de la vista previa.
Creo que la resolución completa no necesita activarse de cara a la renderización final.
¿Qué dice tu manual al respecto? Es ese librico de tapas azules que viene dentro de la caja...  :D
, ""   

PUBLICIDAD


Eeth Kee

CitarOtra pregunta es: ¿es conveniente activar la aceleracion de hardware para editar? ¿y para hacer el DVD?

SIEMPRE. Si Studio no se cuelga al hacerlo, actívalo hasta para jugar al buscaminas. Eso manda tarea a la tarjeta gráfica para que el procesador gráfico de la misma (que de gráficos entiende más que el microprocesador) la vaya desempeñando.

, ""   

Eeth Kee

Citar¿lo hago bien?

Claro. ¿Te gusta cómo queda? Pues entonces está bien. Para hacer DVD, lo suyo es MPEG2.

, ""   

Eeth Kee

Citar¿que mas puedo hacer para mejorar y optimizar el rendimiento de mi pc y de Pinnacle 14?

Hace años hubo en el foro una discusión muy documentada sobre cómo mejorar el rendimiento del PC. A ver si la encuentro. De momento, lee https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51446.msg270178#msg270178, el párrafo 2.- da alguna pista.
, ""   

Eeth Kee

¡Cómo mola! 1 respuesta = 6 mensajes (7 con éste)

Así voy a superar a nij en un santiamén.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk