PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como He creado MI Primer DVD con STUDIO 8

Iniciado por Dreams, 29 de Marzo de 2004, 09:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

Dreams

Espero que os sirva de ayuda, aubque soy bastante novato, lo cuento y luego me comunicais todos los errores que he cometido.
Todo con Studio 8
1-Capturo con studio 8 en Dv
2-edito , corto, hago transiciones etc...
3-paso el resultado a la cinta de dv otra vez

cuando ya he hecho todo sobre el video
vuelvo a capturar pero esta vez en mpeg, una vez terminado todos los archivos que necesito para mi dvd, me voy a nero y los grabo en el dvd y al final queda todo perfecto.
vale este metodo?
Pd mi ordenador es un portatil P3 a 750 y grabo en un P2 a 233
intento que los cortes de video no sean mayores de unos 10 min

-----------------------------------------------------------------------------------
Nota aclaratoria a la modificación del Moderador:
He añadido la frase " STUDIO 8 " al texto del Asunto para facilitar la identidad del programa que menciona Dreams.
Mas que nada para que veáis que a veces el Studio se comporta... ;D

-----------------------------------------------------------------------------------
Dreams

Leoncio

Me queda una duda: Una vez terminada la edición ¿Lo vuelves a pasar a la cinta DV y capturas (Supongo que por análogo) a la computadora en mpg?
Si así lo estás haciendo, te podría sugerir algo:
Una vez terminada la edición, comprime directamente sin pasarlo todo a la cinta dv y capturar en mpg, ya que si estás capturando por análogo en mpg vas a tener mas pérdida de calidad.

Dreams

Gracias Leoncio,