PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:09:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como hacer un resumen final de una primera comunion?

Iniciado por jucaoco, 16 de Junio de 2010, 11:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, vamos a ver os cuento, el fin de semana pasado fui a grabar la primera comunion de 2 niños, entonces ahora voy a hacer el montaje del video con pinnacle studio 12.1 ultimate, y me gustaría al final de la comunion hacer una especie de resumen con los momentos mas importantes de la comunion, por ejemplo, la entrada a la iglesia el momento de la comunion, etc, etc,. Pues yo lo que quiero es coger un poquito de aquí y otro poquito de allí, y luego meterle musica a todo y hacer un resumen de 3 o 4 minutos. ¿Como tendría que hacer para hacer cortes de lo que tengo grabado y ponerlo en la linea de tiempos  y luego hacer un montaje?. A ver si alguien me puede dar una pista porque la verdad es que estoy un poco verde en estos temas. Gracias por anticipado. :)

GAM

Tal como lo planteas es lo correcto.
Pon los videos que te interesen  en la linae de tiempo y allí los acortas o los cortas directamente por dónde te interese. No veo la dificultad. Luego puedes poner las dos partes iguales de las dos comuniones (con un subtitulos debajo para diferenciar a los niños) o cómo más te plazca. Ahí está el gusto de cada uno. Eso sí, que no alargue la cosa y te salga un video de 15 minutos que se vuelva infumable.
GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

jucaoco

#2
gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es como hago para cortar los videos?, es que como ya he dicho estoy muy pez en el tema, hasta ahora lo que he hecho habia sido arrastrar lo que habia grabado hasta la linea de tiempos, y una vez allí entre las escenas de la grabacion les metia los efectos o transiciones que creia oportunos y luego la musica y listo. Es por eso que pregunto como se hace  para cortar los videos y escoger el tiempo que quiero que salga cada cosa, sé que debe ser facil pero es que como nunca lo he hecho- :( :-\

Karo

Hola!
Probá haciendo click derecho sobre la linea de tiempo y poniendo cortar o copiar. Sino podés ir a archivo, cortar....
también creo que hay algun acceso directo (CTRL+C)
Suerte!

GAM

Jucaoco yo me quedé en el studio 9 y ahora mismo no me acuerdo muy bien cómo lo hacía. Creo que había un botón en forma de cuchilla o bién tal cómo ha dicho Karo... botón derecho....
Es algo muy básico supongo en el foro debe haber una respuesta o en algún tutorial de youtube mismo...
Alguien que utice el 12... echadle un cable. ::)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD


jucaoco

Muuuuuuuuuuchas gracias GAM, por tu ayuda, a ver si como tu dices alguien con el 12 me da una pista. Gracias poranticipado.

salvador6532

lo puedes hacer de dos formas; una es con el smart movie que viene incluido con el studio o en forma manual, de cualquier forma debes escoger las escenas que quieres que salgan, las puedes hacer en el orden que va o los puedes combinar, es decir uno de la mitad, uno del principio etc... yo los hago con el smart movie, sólo selecciono las escenas que me interesan y las pongo en la línea del tiempo agrego música y listo creo el VIDEO CLIP, yo siempre hago tres, uno de la misa, uno de la fiesta más movido, y uno general con música lenta, moviendo la velocidad del video y usando transiciones homogeneas. espero te sirva, si tienes más dudas o te dejé igual, estoy a tus órdenes... saludos
Salvador

jucaoco

Gracias salvador, una pregunta, cuando dices que lo haces con smart movie ¿a que te refieres? al video completo o al resumen, ya que mi intencion es la siguiente, hacer el video de toda la comunion y luego al final meterle un resumen como "de los mejores momentos" cogiendo un poco pues por ejemplo: de la iglesia, la comida, cuando cortan la tarta, etc... yo pensaba en copiar las escenas a la linea de tiempos y una vez allí acortar la escena hasta el punto donde quieres que salga, pero eso la verdad da bastante trabajo ya que primero tienes que localizar lo que quieres ponerle, luego ir arrastrando con la flechita hasta donde quieres que salga y ya por ultimo meter las transiciones entre uno y otro.

Si existe una forma más sencilla se agradece la ayuda, gracias de nuevo y un saludo.

phytox

proba con una cancion que pegue como brillante sobre el mic de fito paez y juga con la camara lenta
y el juego de imagenes al compas de la musica espero que te sirva de algo

mena

Por favor Phytox, intenta utilizar "comas" y "puntos" en tus textos. Así es difícil de leer.  ;)


Saludos.

phytox

jajaja ok perdon,jaja.... esta medio inentendible perdón....jaja

phytox

lo acabo de leer otra vez...tenes razón no se entiende...

salvador6532

una disculpa por la tardanza, sólo introduce las escenas que quieras a la línea del tiempo, después le añades música, y abres smart movie, seleccionas el estilo (segun el tipo de música que hallas añadido) y listo CREAR PELÍCULA. si lo quieres más exacto tendrás obligatoriamente que cortar tú mismp las escenas... ;)

saludos
Salvador

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk