PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:58:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿COMO GRABO CON NERO UNA IMAGEN DE DVD CREADO CON PINACLE 9?

Iniciado por carpinet1, 25 de Enero de 2005, 19:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

carpinet1

Hola Compañeros:

     Resulta que los reyes magos me han traido mi ansiada grabadora de DVD y no puedo estrenarla. He creado mi pelicula con Pinacle Studio 9 con calidad DVD y el programa me ha generado una carpeta que pone DVd en donde dentro de ella hay 6 mas que ponen lo siguiente: DVDTmp, Menus, mpi,Video_ts, vmgm y vts_1.

      Cuando abro en nero me sale a la izquierda 2 carpetas,Audio-ts y Video-ts. El problema es que no se dentro de cada carpeta que tengo que meter, ya que lo he intentado de varia maneras y siempre me dice Nero que meto algunos archivos que no son compatible.

    Tambien adjunto una foto de mi configuración para crear el DVD por si hay algo mal.

    Espero que alguien pueda hechar una mano a este novato en esta faceta, ya que no me aclaro.  GRACIAS por anticipado a todos.

tou

Mira este hilo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3105

Copia dicha dirección en el navegador y vete a ella porque el enlace directo no la pilla entera.

Esta en preguntas frecuentes en el foro del Studio

Saludos

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

carpinet1

Gracias a todos por las respuestas, ya he conseguido grabarlo, pero nero me pone pegas al quemar los archivos que me crea pinacle, dandome un herror, me dice que posiblemente no funcionara el DVD, pero una vez quemado si que va perfectamente, asi que problema resuelto aunque me quedo con la duda de lo explicado anteriormente.

GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS.

josecarlos

¿porque no grabas directamente desde el Pinnacle señalando la casilla superior que dice "grabar directamente el DVD"? Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD


carpinet1

De la forma que Tu me dices, me he cargado un par de DVDs y la cosa no esta para ir tirando, de todas formas gracias por la información.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk