PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:43:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas en la renderizacion

Iniciado por ANMANSA, 12 de Junio de 2005, 12:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

ANMANSA

HOLA:

quisiera comentaros un problema que he tenido con la renderización en el pinnacle por si acaso le sirve a alguien , a mí me ha salvado el proyecto, gracias al moderador  ( hirax)que ante mi desesperación de que tenía que resolver urgentemente el  problema me comunique con él de manera privada, me ayudó

resulta que se me paraba en la renderización en un punto concreto, pero no estaba bloqueado porque yo podía cancelar el crear disco, la solución estaa en cambiar la transición quité el relentizado que tenía la imagen , y al renderizar de nuevo se ha solucionado.

 A lo mejor es una tontería que sabeis todos pero bueno puede que alguien tenga este problema y tenga mi nivel

muchas gracias por todo

hyrax

Gracias a ti ANMANSA por reportarlo.

Entendemos la desesperación que cunde (a todos nos ha pasado y nos sigue ocurriendo) que nos bloqueamos y estamos a punto de tirarnos por la ventana (tras haber tirado antes el PC)  ;D

Por eso (personalmente) no me gustan los privados (salvo en lo extrictamente necesario) pues las respuestas u opiniones planteadas no puedan servir a otros usuarios con similares problemas, además que evita que se aporten otras soluciones o visiones distintas a las planteadas.

En este caso en concreto le señalé que revisase el proyecto y los auxiliares creados, señalándome uno de ellos en NEGRO, indicándole que lo más seguro es que ahí se encontraba el problema y que lo eliminase.

Nos alegramos que lo hayas resuelto.

 :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hola,
a mi me pasa lo mismo... no renderiza... se queda "encasquillado" pero no colgado...
va a ser por las transiciones pues? en todo el video solo he puesto de dos tipo, el fundido (fade out / fade in) y que dissuelve una imagen para poner la otra

Es un error del programa? Se me ocurrió quitar la transición que hacía parar el renderizado y funcionó... (hasta que encontró otra...)

Puede ser posible que falle una transición del mismo pinnacle?

He leído no sé que de archivos auxiliares... que puede provocar que con un archivo auxiliar falle?

Muchas gracias de antemano.

lluis

Pasko

A mí me pasa lo mismo.
Se trata de un proyecto que ya tenía editado y grabado.
El proyecto en cuestion són 10 trozos de mpgs y lo único que hice fue quitarles unos minutillos, nada de transiciones nuevas ni nada más y acabo de cancelar la rederización por segunda vez, la enganchada ha sido en puntos diferentes las dos veces.
Mañana lo probaré de nuevo, sin utilizar los auxiliares y arrastrando de nuevo el proyecto, ya veremos.
Saludos

para mí, la mejor opción ha sido pasarme a premier... hacer cosillas sencillas es fácil y no da estos problemas....

salu2

PUBLICIDAD


emilioca

Hola amigos,

Como va, yo nuevamente después de mucho tiempo con problemas durante la renderización. Se queda quieto en distintas partes de proyecto.

A veces me pregunto si no habrá sido el problema de haber transfiriendo/capturado con studio 9, venía haciéndolo con Windv y andaba fenómeno. Durante al edición la música tartamudea y avanza saltando...

La primera dos veces se me estancó en una escena, saqué la transición previa y pasó ahora... se me estancó más adelante.

En términos generales cuáles serían los pasos que deberían seguirse cuando un proyecto se estanca (no se cuelga la máquina) durante la renderización previa a la graabción del dvd:


Muchas grracias

Saludos

c760_juancarlos

Hola:
A mi me pasa lo mismo, tengo un menú con tres opciones y cada una con 1 avi.
En pinacle no hay ningún efecto.
No se si se arreglará actualizando la versión 9.0.0, pero no encuentro una actualización.
Gracias de antemano.
Un Saludo
Juan Carlos

emilioca

Juan Carlos,

Seguí estos pasos que dio Hyrax a mi me dio resultado:

Los "cuelgues" durante el renderizado, puede ser debido a multiples factores...

...si te da siempre en el mismo punto del proyecto...
- intenta identificar ese punto, transición o evento que puede que esté corrupto.
- Elimina o recorta ese punto.
- Intenta probar dividiendolos en dos proyectos.
- Mira que tengas bien los últimos parches instalados y que tengas espacio libre y desfragmentado en el disco.
- Intenta probar con un proyecto corto que contenga ese punto a ver que pasa.
- Mirar también si tienes los ficheros auxiliares en el mismo disco del proyecto y que no hay nada "raro" en ellos.


Saludos

emilioca

Hola atodos, es la primera vez que entro aqui, tal vez pueda aclarar lo de la maldita renderizacion y sus cuelges, yo carge en formato mpg dos veces las imajenes que tenia en una cinta analogica y las dos se me quedaba colgado en modo ediccion la lentitud es terrible, asi que  borre todo otra vez y empeze a cargar en AVI, ya que el mpg es el autentico problema, con Avi todo va como la seda, sin problema el sistema va rapido y la felicidad me sorrie. tengo pinnacle 9.4.3 un mega de ram y dos discos duros de 200 G cada uno, pero aun asi los mpg necesitan 2,2 G de ram para que funcionen bien, osea un ordenador de la nasa.
espero que esto puedad aclarar algo en este mundillo de la ediccion casera, un abrazo,.

emilioca

Dibujantec,

Puede ser un buen dato ya que estoy utilizando por primera vez un mpeg previo, nunca se ma había colgado el Studio 9 plus usando sólo avis, lo raro es que no se cuelga en el mpeg.

saludos

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk