PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:12:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como enlazar menus?

Iniciado por pedroperezx2, 24 de Agosto de 2012, 11:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Buenos dias, quisiera saber si existe la forma de enlazar unos menus de lasiguiente forma.

Tengo un evento que dura 1H aprox.y una presentacion de 5 minutos. Mi idea es que aparezca un menu principal con la opcion de seleccionar entre la presentacion y el evento, de manera que si seleccionas la presentacion se vea esta y al acabar te devuelva de nuevo al menu principal y si seleccionas el evento te conduzca a otro sub-menu en el que capitular el propio evento. Lo que ya no tengo claro es si dentro de este sub-menu del evento propiamente dicho al terminar de verlo te devuelve al sub-menu o al menu principal, no se que es lo mejor o mas aconsejable que te devuelva al sub-menu o al menu principal.
Es la primera vez que lo voy a utilizar porlo que ando perdido.
Un saludo

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pedroperezx2

Si, pero no me ha quedado claro si puedo hacer lo de los retornos que quiero, si es que se puede

pedroperezx2

Por cierto porque el enlace primero que me pones me lleva a un hilo empezado por ti pero que en tu explicacion me empieza por el paso 14 o 17 creo? donde estan los anteriores?

hyrax

#4
Cita de: pedroperezx2 en 27 de Agosto de 2012, 20:40:52
....... tu explicacion me empieza por el paso 14 o 17 creo? donde estan los anteriores?

Bufff... es una respuesta de hace ¡¡¡ 8 años !!! y se han ido perdiendo enlaces e hilos. Miraré a ver si lo localizo.

[gmod]Modifico, señalando que he añadido lo faltante una vez localizado en un documento[/gmod]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk